La noche antes de la boda es la más difícil.. O al menos eso dicen
_______ y Kyojuro llevaban 3 años de relación cuando se comprometieron, la joven pareja decidió celebrar su boda en la playa de cierto hotel,tres días antes de la boda decidieron ir con sus amigos para evitar un poco los nervios y divertirse por supuesto. Pero ahora que es la noche antes de dicho evento se piensan muchas cosas.
Eran las dos am ______ seguía sin poder dormir mientras sus amigas Nezuko, Mitsuri y Shinobu con las que compartía habitación dormían plácidamente ya que el otro día pasarían toda la mañana ayudando a la novia, muchos pensamientos pasan por la cabeza de la (c/p) ¿ya no hay vuelta atrás? ¿Las cosas seguirán siendo como antes después de la luna de miel? para deshacerse de esos pensamientos salió a practicar sus votos.
La chica llevaba un vestido largo con rayas verticales mientras caminaba por los jardines decorados con luces llegó a la playa y se sentó en una tumbona aún meditando, luego de unos minutos sacó la hoja de papel donde escribió sus votos, sus manos temblaban y sentía un nudo en el estómago "estoy practicando sola ¿porque estoy tan nerviosa?" pensó y con dichos nervios y una voz algo temblorosa comenzó a recitar
Desde que te vi note algo diferente en ti, una llama en tu interior que nunca se apaga sin importar la adversidad que pases, una llama que ilumina mi vida, muchos pensaron que buscaba a una persona tranquila como yo pero lo que buscaba era a alguien diferente y que juntos nos complementaramos, esa persona eres tú, la persona que ilumina mis días, la persona que cuando veo su sonrisa todo esta bien y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Mientras este contigo Kyojuro se que nada es imposible, como tu esposa prometo que jamás permitiré que se apague tu brillo y tu sonrisa,prometo que luchare para que ambos seamos felices, prometo ayudarte, amarte y respetarte, realmente no sé lo que nos aguarda el futuro pero se que mientras este contigo todo irá bien porque.... Te amo
Cuando la chica terminó de recitar sus votos escuchó un sollozo a sus espaldas, asustada se giro para ver a su futuro esposo llorando después de escuchar él discurso, ________ se levantó rápidamente para ir donde el rubio que se limpiaba sus lágrimas.
________: Ky.. Kyojuro ¿cuanto escuchaste? - preguntó aún con un nudo en el estómago, manos temblosoras y hasta un leve sonrojo ¿porque lloraba? ¿Había dicho algo malo? ¿Lo había lastimado? El más alto la abrazo fuertemente hundiendo su cara en su pecho.
Kyojuro:Yo... - la voz del chico se encontraba ronca y quebrada por llorar- yo haré todo lo posible para protegerte y amarte... yo no permitire que nuestra llama se apague -dijo mientras mantenía el abrazo y derramaba lágrimas de felicidad-
Al día siguiente una feliz novia desfilaba por el altar, su blanco y largo vestido, su velo y ramo de flores siendo esperada por Kyojuro quien llevaba un smoking blanco, sus ojos se llenaban de lágrimas de emoción al ver a ________ la mujer de su vida y futura esposa acercarse al altar.
Ese fue el mejor día de sus vidas.
---------------------------------------------------------
Me puse sensible al escribir esto, ya hace una semana que salió Kyojuro Rengoku Gaiden al principio no lloré pero el final......
¿Qué les pareció?
Me pareció raro que si no me equivoco en el manga y anime durante el juicio de Tanjirou se menciona que ningún pilar había luchado contra una luna demoníaca y en en Gaiden Kyojuro lucho contra una. También fue bonito ver a Mitsuri sobre la película ¿ustedes también están hartos de la gente que pide links? Xd pero no les voy a mentir como persona de leyó el manga lloré terrible por ver fotos de la película.
Bueno gracias por leer y espero que podamos ver la película y llorar en enero.
ESTÁS LEYENDO
🌟˚ ༘ ⋆。Kimetsu No Yaiba One shot's
Fanfiction𖦹๋࣭ ⭑⊹ 𖦹๋࣭ ⭑ Un libro más de One shots de Kimetsu. .𖥔 ݁˖๋ ࣭ Algunos One Shot's pueden contener Tn .𖥔 ݁˖๋ ࣭ Los personajes pertenecen a Koyoharu Gotoge .𖥔 ݁˖๋ ࣭ También puede haber más cosas aparte de one shots .𖥔 ݁˖๋ ࣭ Esta historia puede c...