Hola! Les recomiendo escuchar la canción completa antes de leer para entender un poco la atmósfera. Espero les guste
-----------------------------------------------------------
Genya: Espera ¿que?Mitsuri: Así es una cita doble mañana a las 2pm en la sala de patines dile a _____ -mencionó la chica al otro lado del teléfono-
Genya: Pero ¿Obanai sabe? y...
Mitsuri:Claro Obanai sabe ¿vas a ir?
Genya:Si...bueno tengo que preguntarle a...
Mitsuri: ¡Perfecto! nos vemos mañana - después de eso colgó la llamada-
El chico de cabello negro se sentó en uno de los sofás de su sala para soltar un largo suspiro tenía muchas dudas ¿a que sala de patinaje irían?¿En qué lugar de la sala se verían? solo sabía que aunque le escribiera a Mitsuri quien tal vez se distrajo con algo dejó su teléfono y no le respondería hasta una hora o incluso más. Se dispuso a abrir nuevamente su celular del cual su fondo de pantalla era su novia, busco el contacto de la mencionada, pulso tímidamente y con un gran sonrojo para iniciar la llamada ambos,tenían ya once meses de relación y el chico se seguía poniendo nervioso al igual que la primera vez que la vio, no esta demás decir que cuando ella le dio el "si" él, su mejor amigo Muichirou incluso su hermano se asombraron de su primera novia, no era una de las bellezas de la escuela sin embargo era un buen partido y Sanemi lo aprovaba.
Por otro lado a ______ le parecía realmente tierna la actitud de su novio comparado con otros chicos de su edad el era realmente respetuoso y tiernamente nervioso pero aveces su actitud era un inconveniente para la más mínima acción como sostener su mano en público aún asi ella realmente lo amaba y en cuanto entró su llamada no dudo en dejar lo que estaba haciendo y responder.
______: Hola Genya -dijo dulcemente-
Genya: Ho-hola cariño... -dijo esta última palabra realmente bajo mientras se cubria su rostro sonrojado- emm...Mitsuri me habló hoy y nos invitó a una cita doble me preguntaba si ¿los vas a acompañar?
_____: ¡Claro! ¿En donde y a que hora?
Genya:Mitsuri dijo que en la sala de patines no dijo cuál así que supongo es la más cercana a las 2 pm y...
La pareja de jóvenes conversó una hora y treinta minutos más hasta que el chico se quedó sin batería ambos disfrutaban conversar tal vez eran cosas simples como ¿que haces? o ¿Cómo te sientes? pero esos pequeños detalles los hacían conocerse mejor a ambos les parecía tierno.
Al otro día él segundo de los Shinazugawa se encontraba fuera de la sala de patinaje esperando a su novia, era estrictamente puntual y llegó cinco minutos antes a la hora exacta llegó su amada no importa cuántas veces la haya visto o que lleve puesto según él su novia siempre se verá bien caminando. La recibió con "hola" y un cálido abrazo que fue correspondido de la misma manera luego de unos segundos se separaron.
Genya: ¿Entramos? -preguntó mientras tímidamente tomaba su mano era un gran avance-
____: Si - al percatarse de la pequeña acción no dudo en sonreírle amablemente mientras se dirigían a la entrada- por cierto te vez realmente bien...bueno siempre lo estás
Genya: Gra...gracias -sonrojado desvío la mirada- ¿tienes alguna idea de donde pueden estar Mitsuri y Obanai?
_____: De echo venia hablando con ella nos están esperando en una mesa para pedir los patines -mencionó la más baja-
Luego de que ambos pagarán su respectiva entrada se dirigieron a dicha área donde se encontraba la otra pareja, Mitsuri se levantó y fue a recibir a _____ con un abrazo también correspondido.
ESTÁS LEYENDO
🌟˚ ༘ ⋆。Kimetsu No Yaiba One shot's
Fanfic𖦹๋࣭ ⭑⊹ 𖦹๋࣭ ⭑ Un libro más de One shots de Kimetsu. .𖥔 ݁˖๋ ࣭ Algunos One Shot's pueden contener Tn .𖥔 ݁˖๋ ࣭ Los personajes pertenecen a Koyoharu Gotoge .𖥔 ݁˖๋ ࣭ También puede haber más cosas aparte de one shots .𖥔 ݁˖๋ ࣭ Esta historia puede c...