Era una mañana lluviosa y se hacía tarde para la escuela. Rápidamente se vistió y salió corriendo de casa, cuando sintió la lluvia caer sobre él, se percató que había olvidado su paraguas, aún así continúo su camino al centro educativo. Mientras iba sobre su nube vió a un pobre gatito dentro de una caja de cartón, lo que más llamo su atención fue aquel paraguas que lo cubría de la lluvia, como olvidar ese tonto y ridículo paraguas era de su amigo ¿Porque lo abría dejado ahí? ¿Porque no se llevó el gato? A él le gustaban los gatos. Decidió tomar al inocente animal y llevarlo consigo. Retomó su camino, y al llegar a su escuela decidió subir por la ventana, lentamente se elevó por las alturas sobre aquella nube. Al momento de entrar al salón de clases ví a su amigo todo mojado y bueno el no era la excepción, también estaba empapado su maestro le gritó que se cambiara el obedeció sin más.... Un gato, compañeros de clases, un maestro y muchos ojos sobre el, la pregunta era ¿Quien era él? ¿Dónde está ahora él? ¿Y porque yo estoy viendo esto?
Desperté con la respiración agitada, cada día esas pesadillas eran más comunes, siento que en cualquier momento me volverán loco. Desde aquel día que aparecieron en mi mente solo me he hecho las mismas preguntas ¿De quién eran esos recuerdos? ¿Porque los tengo yo? Y sobre todo ¿Porque siempre me despierto con lágrimas en los ojos?.
En el fondo de mi corazón siempre hay un anhelo, pero no sé de qué o a qué. Solo se que cada día estoy más confundido más asustado....
"En la oscura soledad lo único que brilla es un deseo esperado"
ESTÁS LEYENDO
Deseo de mi Corazón
FanfictionCada noche lo único que veo son recuerdos de momentos significativos, aún sigo sin entender de quién son aquellos cortos en mi cabeza. Desearía ver más de aquellos, desearía ser yo quien los viviera.