Cap 1: Contrato Aceptado

1.7K 111 129
                                    

Re zero no me pertenece ni las imajenes que veran en esta historia 
  y perdon por la falta de ortografía no soy perfecto 
_________________________________________
narra persona q narra

El despertar llegaba con el toque de algo áspero que acariciaba su cabeza.

Mientras su conciencia retornaba a la superficie, Subaru sintió una sensación de letargo que abarcaba todo su cuerpo, el cual parecía tan pesado que hasta podía sospechar que en sus venas y arterias ya no corría sangre, sino plomo.
Subaru abrió su boca para inhalar, pero entonces sus secos y pegajosos labios se rompieron con un dolor punzante, y el sabor de la sangre empezó a filtrarse en su cavidad oral. Dentro de su boca completamente árida, la lengua de Subaru serpenteaba buscando el líquido conocido como sangre.Pensando en como la fiesta de te  habia concluido.

Luego sentiría como un animal o bestia respiraba y lo lamia el cual pertenecía al amado corcel de Subaru, Patrasche.

Patrasche notó que Subaru, ya despierto, había reconocido su presencia y se sentó, deteniendo sus lamidos mientras esperaba sus palabras. Esa sorprendentemente diestra dragona aparentemente podía doblar sus piernas para sentarse.

Luego subaru noto que estaba afuera de la tumba , rescostado en una pared
de piedra cubierta de musgo 

Subaru: yo estaba adentro.....¿porque ahora estoy afuera?

el siempre despertaba adentro de la tumba el dudaba que inconsciente mente se hubiera arrastrado mientras estaba durmiendo

Subaru: Las únicas personas que podrían sacarme de adentro de la tumba seria Emilia y Garfiel........pero ellos no están por ningún lado así que ¿quien fue el que me saco?

maldicion------era la palabra que iba a decir, cuando el eco de una nueva voz lo interrumpió.
El grito venía de una sombra corriendo tras Patrasche, tropezándose con sus pies por la falta de aliento mientras se acercaba.
 

Otto: ¡Hey! P-Patrasche-chan, un momento… ¡Espera! Ahh, hwaah… Si fueras a escaparte estaría en un gran problema acaso quieres q subaru me mate.....¿Huh?

Otto detuvo de correr al ver a patrasche con subaru

Otto: Oh, hola Natsuki-san. ¿Qué haces aquí fuera? 

Subaru: ¿No lo ves? estoy bañándome con la arena como me gusta .olvidalo tengo que hablar con roswal

Narra narrador luego de ese momento pasa lo misma conversacion de roswal  y otto

Subaru: estaba pensando en aser una apuesta con roswal pero.....Echidna ella me puede ayudar solo tengo que aser un contrato con ella podría pedirle que cambie en algunas cosas el contrato si are eso.
_________________________________________

Fiesta de Te Horas antes~

Camila: E- Echidna por que me amenasaste a que no le dijera "eso" a Subaru

Diria camila con un tono nervioso

Typhon: que cosa? ,quiero saber que le tenían que decir a baru!

Con un tono de niño pequeño y de emoción  pregunto Typhon

Minerva:echidna no puedo creer que intentará engañarlo con un contrato!, de solo decirlo me enoja

Diria minerva con  lagrimas de enojo

Re:zero[<un Kasaneru....Diferente>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora