24. Final...¿feliz?

531 64 45
                                    

- Pronto tendremos a nuestra   disposición la vacuna contra el covid-19, sabemos que han sido momentos difíciles...pero finalmente vamos a lograr salir victoriosos de nuestra lucha. Gracias a todos aquellos que se privaron de las libertades de salir de casa para salvar una vida y su propia vida. Gracias por tapar vuestras sonrisas para poder sonreir con mas emoción ahora. Gracias a los médicos y policías que siempre han estado en primera línea de batalla... Porque descubrimos que el distanciamiento, solo nos hizo conocer otra manera de estar juntos en alma y corazón...

Sonrio de lado. Finalmente todo acabara.

Le doy un vistazo a Joel que aun se encuentra atento a los noticieros Ante las palabras del presidente.

Suspiro con alivio porque han sido momentos de mucha tensión, tristeza para muchas familias que no pudieron verse y algunas que no llegaron completas para navidad,  ver las cifras de muertes en la pantalla del televisor no era nada bonito, la crisis economica mundial, la delincuencia y la violencia que ni siquiera la pandemia pudo detener, los ataques de ansiedad tampoco lo eran y es la razon por la que dejaba de ver las noticias, incluso llegue a pensar que este seria el fin, el fin del mundo...

Y que mejor que aprovecharlo con mi ex. Con la persona que a pesar del tiempo seguía Amando

Si, estaba jodido.

- Y...todo se acabo ¿no?- cuestiona Pimentel sacandome de mi trance

- Eh...si... claro- rio nerviosamente. No queria que termine...bueno si, pero no - Supongo que estaras feliz. Podrás vivir solo...al fin. Era lo que querias.

- Corrección, lo que queríamos - volteo a ver la maleta que ya hace en la puerta. Aja, me iría

La Señora del 69 ya se había mudado hace un par de semanas, sin embargo Joel insistió en pasar las fiestas de fin de año juntos.

¿Y que podría decirle? No quería pasar sólo. 

- Olvidaremos lo que paso estos días ¿ok?. No quiero mal entendidos y tampoco quiero que seamos enemigos yo...-

- No te preocupes me dejaste muy en claro quien te interesa mas. Y no soy yo- digo poniéndome de pie para dirigirme a la puerta

Ya no quiero estar mas aquí.

- Erick, no hagas esto mas dificil- casi suplica.

- ¿Dificil? Difícil es tener que separarse de tu lado cuando aun te amo...- confieso aguantando las ganas que tengo de llorar. Si era patético 

- Mereces algo mejor.- responde bajando la cabeza

- Pero es una lastima que solo te quiera a ti - espeto molesto, si el no lucharía por mi, yo iba a dejar de ser adicto a él.

Es momento de una rehabilitación

- Entiende que...

- Lo entiendo Adiós... joven Pimentel de León - agarro mi maleta y me dirijo a la salida, me detengo un momento en la puerta.

Por favor rizado, detenme. Lucha por nosotros.

Pero Joel no lo hizo. Así que salí de ahí sin mas que decir.

Habíamos dicho que nos amabamos...¿porque esto debía terminar así?.

¿Esta era el fin de esta loca historia?
¿Donde esta mi "vivieron felices para siempre"? ¿Eh? ¡Quiero mi "vivieron felices para siempre"!. Lastima que la vida real no siempre termine así.

Y este definitivamente es el caso

《- ¿Eres mio?- el silencio se prolongó por unos segundos que parecieron horas. Ahora me sentía estúpido.  
Por favor mienteme rizado

Sobreviviendo a la cuarentena con mi ex || Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora