6 meses antes
Una dulce voz puede escucharse dentro de la habitación, sutilmente pintada de colores rosados pastel, una jóven se pasea con un cepillo de cabello en la mano mientras que con su mano libre agita su cuerpo al ritmo de una canción de Lady Gaga. La chica canta con un perfecto inglés, balanceando sus caderas al ritmo que la canción pide, la música está en un volumen moderado pero eso no impide que alguien allí se sienta molesto, así que la figura masculina se aparece por la puerta tocando con fuerza.
— Minhyung ¿Quieres bajarle el volúmen? Estoy estudiando, por favor —el chico de pelo rojizo mal mira a su hermana, la cual detiene su pequeño espectáculo privado para levantar una ceja y cruzarse de brazos— las paredes aquí son delgadas, no son como en Vancouver.
— Eres un aburrido Taeyong, te la pasas metido allí dentro casi las veinticuatro horas del día. —reclama la jóven bajando el volumen de su reproductor— Deberías descansar un poco, es demasiado, por cierto ¿Y mamá?
— No está y debo aprender Japonés, las clases son una tortura y oye, soy mayor que tú, debes hacerme caso —Taeyong, hermano gemelo de Minhyung, ordenó haciéndola reír mientras él hacía un pequeño ruidito de afirmación— bueno... ahora, quiero pedir comida antes de volver a estudiar más vocabulario durante otras tres horas, ¿Se te antoja algo?
— Eres mayor por minutos, no hables como si tuvieras diez años más —pasó de largo tomando el teléfono de la sala para extenderlo a su gemelo— no pidas comida japonesa, por favor, llevamos aquí meses y mamá no deja de preparar platillos típicos —se quejó con una adorable mueca— ordena pizza.
— Pensaba lo mismo, ya no podré comer rollitos primavera de la misma manera. —lloriqueó el gemelo mayor ya que su madre llevaba fascinada probando platillos típicos de Osaka durante el tiempo que llevaban viviendo allí— así que comparto tu idea, la pediré y cenaremos —y dicho eso último fue a su habitación con el teléfono en manos.
En ese momento el teléfono de la menor sonó, así que completamente emocionada contestó la videollamada apareciendo del otro lado de la cámara un joven de piel morena y sonrisa cálida.
— ¡Makku mi amor! —gritó el moreno haciéndolas rodar los ojos al escuchar el apodo— ya te extraño y no tiene mucho que te fuiste —fingió llorar tapando sus ojos de forma dramática.
— Lee Donghyuck, te dije que no me dijeras así —regañó a su mejor amigo quien bufó parando de hacer su pequeño espectáculo— y yo también te extraño, es tan raro estar aquí sin tu ruidosa voz a mi alrededor, también extraño a Chenle, ah me hacen falta.
— Obvio mi amor, se que soy el único hombre de tu vida y que me necesitas —la carcajada que Donghyuck soltó acompañó a la de Chenle quien también apareció en su campo de visión en la pequeña pantalla de su móvil— iré por ti princesa, págame el avión y seremos felices por siempre.
— Ustedes dos, ah —Minhyung rodó los ojos, ellos eran sus mejores amigos, desde que iban los tres en preescolar, así que se conocían perfectamente— iré probablemente en el verano o para año nuevo, así que más les vale no tener otra mejor amiga eh.
— Minmin bebé, por supuesto que no, jamás podría; ¿Cómo te va en la universidad, por cierto? —Donghyuck cambió de tema provocando un suspiro en la dueña del teléfono quien tomó asiento en el sofá para tener más comodidad— hey, suspiraste ¿Qué pasó?
— bueno, todo va bien, me gusta la carrera de comunicación, pero, ah, hay alguien —soltó haciendo que sus mejillas se tiñeran de un fuerte rosado— solo que, no sé, me pongo tan torpe estando a su lado.
— ¿Me estás engañando Minhyung? ¿Eh? Basta, te voy a enviar el divorcio por correo —Chenle bromeó, aunque detuvo su siguiente comentario al notar su seriedad, fue entonces que volteó a ver por un momento a Donghyuck quien comprendió lo que él quería decirle— Él, ¿acaso no...?
— No —afirmó sus sospechas— nadie lo sabe, pero, Yuta es, intolerante a cualquier persona que se haga llamar homosexual, bisexual, lesbiana, transexual o transgénero... o bueno, eso creo.
— ¿Cómo sabes eso? —Donghyuck preguntó ya aún más interesado en conocer al nuevo interés amoroso de quién en algún momento había sido su crush— probablemente solo estés mal interpretando todo.
— En una clase tocaron el tema de las marchas LGBT en Estados Unidos, y bueno, hizo comentarios demasiado hirientes —Minhyung entonces bajó la mirada jugando con la liga que tenía en su muñeca— en verdad me gusta, hemos platicado un par de veces pero chicos, necesito esa cirugía.
— Makku...
— ¡No! —Minhyung gritó— ya no soy Mark ¿entiendes Donghyuck? No he podido cambiar mi nombre de nacimiento pero ya no soy Mark, comprende por favor... Dejen de usar ese nombre y apodos en mi.
— Está bien, lo siento. —el moreno se disculpó creando un pequeño ambiente tenso entre los tres mejores amigos— Sólo... por favor, jamás vayas a ocultar quien eres, has luchado tanto por esto.
— Hyuck tiene razón, sé que físicamente ya no queda rastro de lo que fuiste, pero el que niegues el proceso que tú has atravesado sería negarte a tí misma —Chenle opinó sabiendo que ella se sentiría demasiado estresada, debido a que, luego de su última cirugía, se había enamorado tres veces y en todas había sido rechazada al revelar su identidad como mujer transgénero.
— debo irme, Taeyong me habla. —y sin despedirse de los menores, colgó.
A ella le gustaba Yuta, y aunque Donghyuck y Chenle tenían razón, esta vez, sólo por esta vez omitiria aquel pequeño detalle sobre su antigua identidad, después de todo, estaba en su derecho de ocultarlo, no tenía porque gritar a los cuatro vientos que era transgénero y que tenía un pene entre las piernas en vez de una vagina.
Había hecho todo el proceso correspondiente, las hormonas, dejar crecer su cabello, el cual orgullosamente tenía ahora casi llegando a sus caderas, además de operar sus senos. Había logrado ser una chica en cuanto a apariencia, excepto su zona íntima, puesto que su madre ya no contaba para la operación y el que hubieran cambiado de país también resultaba un obstáculo. Ahora Minhyung trabajaba, y juntaba lo que con su empleo de medio tiempo podía ahorrar.
Y estaba segura, de que sería novia de Yuta sin importar que tuviera que negar todo, tendría absolutamente todo bajo control, o al menos eso esperaba. No pasaría nada si lo ocultaba ¿O si? Juntaria el dinero suficiente para su cirugía de reasignación de sexo y antes de que Yuta pidiera algo como tener relaciones sexuales, sería una chica por completo y estarían bien juntos.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a boy [YuMark] EN EDICIÓN
FanficMinhyung es una chica transgénero, sí, ella es feliz, le a costado llegar hasta donde está, aceptarse a ella misma y salir adelante a pesar del rechazo de su familia y la sociedad Coreana. Tiene un novio muy dulce y caballeroso, Yuta, al cual ella c...