Antes de Leer

1.1K 78 18
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Importante antes de leer:

— Violencia

Contenido +18

Lenguaje fuerte 

Discriminación

— Temas de género

— Violencia intrafamiliar

— Angst

— Leve Romance

— Drama.

Bottom Mark





Shipps principales y secundarios:

YuMark / Markhyuck

— Jaeyong

— TaeilxDonghyuck




Antes de empezar me gustaría pedir respeto ante la historia. No es mí intención dañar la imagen de ninguno de los idols mencionados en la misma ya que su personalidad en historia son completamente ficción, aquí son personajes, realmente amo su trabajo y esta es solo una historia. Segundo, por favor quiero evitar eliminar comentarios groseros hacia mis personajes, respeto ante mí trabajo y la historia. Porque finalmente es mi esfuerzo.

No es mi intención ofender a ninguna de las comunidades LGBT si no aparte de entretener, crear un poco de conciencia de lo que viven las personas transgénero.

Así que espero realmente disfruten la lectura y puedan pasar un buen rato, tengan en cuenta las advertencias antes de iniciar por favor. Es muy importante antes de que sigan bajando a los primeros capítulos.












Terminología:

Transgénero:
Una persona transgénero es un término que representa a aquellas personas que no se sienten identificadas con el sexo biológico que les fue otorgado en el nacimiento.

Transexual:
Se denomina transexual a una persona que tiene un cuerpo correspondiente a un sexo, pero que se siente como perteneciente al otro sexo.

Género fluido:
Se entiende que una persona es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias.

Homosexual:
Persona que siente atracción por personas de su mismo sexo.




Nota del autor
23/01/2024

Estaré editando la historia ya que hay cositas que no me gustan mucho y conforme vaya editando capitulos los iré volviendo a subir.







¡Bienvenidos a I'm not a boy!

I'm not a boy [YuMark] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora