Enamorado De Un Amigo

10 0 0
                                    

Ya le había comentado hace un año que me gustaba pero que no haría nada al respecto ya que hay dos razones :

1)es hetero
2) no soy su tipo

Una vez estuve en su casa pasando la tarde y nos acostamos en su cama a escuchar música en plan de matar el tiempo, recuerdo que esa tarde él estaba cansado y le dije que le daría un masaje en la cabeza para que se relajara.

Se recostó tan cerca que pude oler aún el jabón en su ropa y ese simple gesto hizo a mi corazón latir a millas.

Él al sentir como jugaba con su cabello decidió acurrucarse más a mí y quedó plenamente dormido, en ese instante sus facciones se relajaron y pude notar lo hermoso que era.

Me quedé largos minutos mirándolo y ese momento fue como si el tiempo hubiera parado, me sentí tan tranquilo, tan en paz que ya no escuchaba ni la música que sonaba.

Cuando vine a reaccionar la música había parado y en su lugar estaba una llamada entrante de mi padre indicándome que ya era hora de volver a mi realidad y llegar a casa.

A duras penas le conteste y luego con mucho cuidado lo observe una última vez para así proceder a despertarlo, cuando abrió los ojos y me miró sonreí y él se disculpo conmigo, le pregunté que cual era el motivo de su disculpa y me dijo que por haberse quedado dormido mientras estaba ahí.

Le dije que esa era mi intención desde el momento en el que vi sus ojos cansados a él solo le quedó sonreír y darme las gracias.

Le dije que no tenía de que agradecer que en su lugar debería ser yo quien agradezca y le dije que ya debía irme.

Ya iba en el camino y volví a reproducir la playlist que sonaba antes y no pude evitar sonreír porque lo que me vino a la mente fue su rostro relajado entre mis brazos.

publicaciones varias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora