stage kara kimi ni sasagu

3 0 0
                                    

Entiendo que la vida es solo una pero, y si pierdes el control de  ese momento, Que pasaría si mientras duermes tus demonios te atacan?


Mientras dormía, tuve un terrible sueño en el cual peleaba con mis padres y terminaba llorando mientras intentaba quitarme la vida. Inmediatamente desperté empecé a sentirme incomoda y molesta y triste al mismo tiempo, también descubrí que me había autolesionado mientras dormía loco no?

Siento que he llegado a ese punto de la vida donde, no tengo idea de que hacer, me preguntan que a que aspiro una vez termine la uní Realmente ni yo lo se siento que lo del voluntariado por un año es mi manera de escapar de las responsabilidades y dela vida en si.

recientemente me he estado sintiendo fuera de lugar e incluso una molestia ya que todos a mi al rededor están avanzando y haciendo lo que planearon y yo siento que soy la única que se esta quedando atrás, antes mes gustaba estar en la iglesia y cantar y tal pero ese sentimiento que me motivaba se esta desapareciendo y me preocupa lo que pueda pasar si se llega a volver mas grande y me descontrolo.

mis padres se separaron a principios de este año y no fue una separación bonita, la desesperación y depresión de mi padre me molesta y la indiferencia de mi madre ya me ha vuelto casi apática, recién vengo a caer en cuenta de que tengo 0 responsabilidad empática de manera que me da tres si llamo a algún familiar o no, y eso le afecta a algunos como a mi padre porque culpa a mi madre de que yo le este ignorando.

....

me siento sola


publicaciones varias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora