Hola, posiblemente cuando estés leyendo esto yo ya no pertenezca a este mundo, porque si te soy sincero cada día que se pasa sin una razón, es un día que se vuelve más monótono y estoy harto de la monotonía.
La vida es algo que creemos poder manejar pero, aveces no sabemos si todo se saldrá de control o mantendremos el ritmo de lo que pasa.
He estado 18 años en el mismo país,sin salir a ningún lado ni conocer el mundo,todo lo que tengo es un viejo gato y una tableta con música de rock de los 80.
Empecé a pensar en el suicidio hace 5 años cuando aún iba en preparatoria todo inicio porque tenía "amigos" los cuales tenían problemas y siempre acudían a mi porque era quien más inteligente en caso de ayuda y opinión parecía,entonces una vez me contaban todo yo me abrumaba a tal grado de desear hacer algo pero como no podía,la impotencia me causaba depresión y llegaban momentos en los que ni tenia apetito.
Te preguntarás: a todo esto donde esta tu familia?
Pues cuando nací tuve la terrible dicha de que mi madre no me quisiera y está me abandonó en casa de mi abuela quien tampoco deseaba mi nacimiento,esta me dejó en un orfanato;hasta que cumplí 7 años no viví con alguien de "mi familia" pues resulta que ese alguien fue mi padre, este se hizo cargo de mí pero a los 12 me di cuenta que me gustaban los chicos pero había un problema"Mi familia" era Homofóbica y aparte Cristianos todos eran pastores y líderes de alguna iglesia.
Nunca le dije a nadie acerca de mis gustos, hasta que me enamoré de un chico el cual también me confesó que gustaba de mí, fue entonces donde encontré alguien en quien apoyarme
Mi abuela paterna *Si la que no me quería* pues ella me escuchaba y siempre me decía: todo estará bien solo debes ser sincero contigo mismo.A ella le conté sobre este chico,me dijo que si estaba seguro de lo que sentía y le dije como nunca en mi vida he estado seguro, entonces me dijo: arriésgate y si te rompen el corazón te ayudaré a reponer las piezas pero, tienes que prometer ser fiel a ti mismo no importa que,luego de aquella promesa mi abuela se intento suicidar desde un cuarto piso.
Cuando la vi allí tirada, sentí como mi mundo acababa pero ella no murió inmediatamente así que cuando corrí y me acerque ella estaba agonizando;lo último que me dijo: fue sé feliz no importa los demás.
Ese día llore,llore porque la había perdido a ella,llore porque mi padre me culpaba de su muerte y porque necesitaba un abrazo y a pesar de estar rodeado de personas me sentía solo.
Un mes después de su muerte el chico me termino diciendo, que él solo quería probar que se sentía ser homosexual y que solo fui un juego me sentí usado y llore unas veces más, ahi empezaron mis ganas suicidas,empecé a cortarme porque en cada cortada sentía como mi dolor se iba.
Una semana más tarde en el colé todos me molestaban porque era Gay y porque mi abuela se suicido por mi culpa.
Dos años más tarde muere mi abuelo paterno quien era un pastor conocido en todo el país pero, para la familia el era un Ogro cabreado, casi nunca hablaba con nadie pero cuando murió llore porque nunca pude decirle lo mucho que quise que alguna vez me abrazara y me dijera que fuera fuerte.
Ya que has llegado hasta aquí pensaras esté solo era una nena que se la pasaba llorando,pero la verdad es que presenciar un suicidio de la única persona en quien confiabas y que tu familia prácticamente te rechace no es algo digno de celebrar😑.
Es por eso que a mi 18 años después de haber perdido a mis dos abuelos paternos decidí que ya era suficiente, mi vida no iba a mejorar con un milagro,mi pasado era doloroso y no podía dejarlo atrás, mi presente era una constante lucha conmigo mismo porque no sabía en quien confiar ni estaba seguro de que mi padre me aceptaría como soy; hasta ahora fui buen chico, sacaba buenas notas en la escuela,me gradué de bachillerato y siempre complacía a mi padre comportandome como él "Me había enseñado" .
Siempre lleve una sonrisa en mis labios hasta el día en que decidí darle fin a mi triste vida, con la pistola que mi padre guardaba en su recamara un fin de semana que quede solo en casa. Me senté en medio de mi recámara, puse seguro a la puerta, puse la pistola frente a mí y pensé por un momento en lo que estaba haciendo y en lo que sería de los demás sin mi .
Nadie me extrañará todos viven en sus mundos y para la familia soy un fallo que no debió existir, busco en internet lo que "Amigos" físicos no pueden brindarme.
Así que le di un beso a mi viejo gato, puse música de Fondo y tome la pistola y con ella me dispare justo en la frente terminando así el destino que tenía,olvidándome de todo, mi mente la sentí libre antes de halar del gatillo y escuché el último maullido de mi gato, la risa de una pareja que pasaba por la calle y la suave brisa que tocaba mi ventana ,sentí que todo estaba en armonía y todo estaba despidiéndose de mí y dejándome ir finalmente a casa a donde pertenezco no se que paso con mi padre pero,de seguro estará bien.
Lo estuvo cuando sus padres murieron, así que una muerte mas no le extrañará y más la mía que fue una pesada carga para todos .
Gracias por leer mis 1000 palabras así siento que alguien en la vida me escucho ....
Me despido y se feliz siempre lo vales.