NARRA NICOLE
Hola, me llamo Nicole Denise Cucco, tengo 20 años recién cumplidos, vivo en la provincia de Buenos Aires con mi hija Fiorella Agustina Cucco, de 2 años.
A mi princesita la tuve a los 18, con un chico que se llamaba Samuel con el que estuve de novia desde los 14, digo se llamaba, por que esta muerto, lo mataron unos meses después de que fiore nació, él era un pibe que andaba metido con narcos, y eso al final lo terminó condenando. Siempre fuimos mi hija y yo, intentó darle todo lo que se merece, ya que me gustaría que tuviera la mejor vida posible, quiero que el día de mañana sea una mujer hecha y derecha, que diga "gracias a mi mamá estoy hoy acá".Ella es Fiorella.
Mi nena es la luz de mis ojos, mi compañera, es la razón que Dios me dio para seguir adelante después de perder a su papá.
...
Fiore, mi amor, despertate - dije llenando de besos su pequeña carita
Hoa ma - contestó abriendo los ojitos muy lentamente. Ella aprendió a hablar al año y medio, aún le cuesta decir algunas palabras pero la ayudo a practicar cada vez que puedo.
Cuando me aseguré de que estaba despierta, me dirigí a la cocina a prepararle la chocolatada, por que por alguna razón, no le gusta la leche sola, en eso me hace acordar a Samuel, por que a el tampoco le gustaba. En el televisor abrí YouTube y puse a mi artista favorito, wos.
Empecé a cantar OKUPA, despacito."Fluyo, pensando sin tapujos
Muevo las manos como si fuese un brujo
Me colgué y ya no sé a dónde me dirijo
Somos inmortales cuando nos miramos fijoTe vi y perdí el calibre
Abrí la jaula y me olvidé de cómo ser libre (pa'lante)
Con vos es todo más simple
Te vi un rato y se me fue lo tristeHabía un lugar en tu cama y me volví un okupa
El Sol en la ventana hiciste de lupa
No sé de quién es la culpa
No sé de quién es la culpaHabía un lugar en tu cama y me volví un okupa
El Sol en la ventana hiciste de lupa
No sé de quién es la culpa
No sé de quién es la culpaDe quién es la culpa
No sé de quién es la culpa, no sé
De quién es la
De quién es la, no hay culpaEs como una lanza clavada en la panza
Las palabras que tengo guardadas ya no alcanzan
No quiero pararme a equilibrar esta balanza
Hagamos que vaya y venga como si fuese una danza..."Iba a continuar pero me interrumpió el llanto de mi hija, puse en mute la canción y volví a la habitación. La vi sentada en el piso con su rodilla lastimada, seguramente se cayó de la cama, otra vez...
Mi amor, que pasó? No llores hermosa - acoté acariciando su carita mojada por las lágrimas
Me caí, quiche agalar a pulpi - contestó abrazando a su peluche de pulpo.
Ya esta bebé, ahora te traigo la chocolatada y te pongo dibujitos en la tele, no llores más por que si no la mami se pone triste - respondí levantandola del piso para luego ponerla en la cama junto a pulpi
Masha si! - gritó alargando la I. Besé su frente y fui directo a buscar la mamadera.
...
Habíamos visto unos 5 capítulos de Masha y el oso, era impresionante lo mucho que le gustaba esa caricatura. Hoy tenía ganas de llevarla a pasear por Caminito, en La Boca, ya que es un lugar muy lindo y de paso podríamos visitar a mi papá, ya que no nos vemos hace tiempo. Bañe a Fiorella, le hice una colita y le puse una remera Adidas de color negro con un pantalón rosa pastel. La nena caprichosa quería ponerse lentes, así que los agregamos como accesorio en su look.
Después de que ella estuviera lista, le puse otros capítulos de Masha para que quedara quietita en lo que yo me bañaba. Cuando salí, me puse un short de jeans con un top verde, zapatillas blancas y mis lentes infaltables.
Vamos mi hermosa princesa - hablé apagando el tele y tomando su mano para que pudiéramos salir de la casa. Subimos a mi auto y nos dirigimos a él famoso barrio de La Boca.
.
.
.
.
QUE ONDA PERREKES?Les traigo una nueva novelita, espero k les guste 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐎𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚... 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧"