NARRA MATEO
Hoy tenía que ir a comprarme ropa para un video clip de mi disco atrevido, así que me levanté a las 10:00, aunque estoy despierto desde las 08:00, por que vi que Ecko, y Valentín le habían comentado una foto a Nicole tirándole onda, malísimo la verdad.
Me puse una remera gris con un pantalón corto azul oscuro y zapatillas blancasDesayune con mi papá y juntos nos fuimos al shopping. Entramos a varios locales de indumentaria y en ninguno conseguía la ropa que quería, hasta que pasamos por uno, en el mostrador vi a una piba de pelo marrón y ojos verdes que me pareció hermosa, así que decidí entrar ahí
Hola linda - dije sonriendo
Hola, que necesitas? - contestó nerviosa.
A vos en mi cama, pero también necesito ropa, pensé.
Conjuntos deportivos - afirmé sin dejar de sonreír
La chica volteó hacia su compañera y pude ver el tremendo culo que tenía.
Nicki, donde están los conjuntos deportivos? - consultó
Cuando la otra piba se volteó pude notar que era Nicole, en serio? Justo en este lugar tenía que trabajar? La sonrisa que estaba en mi rostro se borró automáticamente y yo creo que ella lo notó. Las mujeres hablaron en susurros y después la hija de don Jorge vino a atenderme, así que como pendejo inmaduro e insoportable que soy pensé en molestarla, un ratito.
"Discutimos" y pude deducir que estaba celosa, se notaba a kilómetros, cuando termine mi compra le pase mi numero a Priscila, escuché que nicki le decía así a la chica que me atendió la primera vez, la voy a pasar a buscar cuando salga de trabajar para provocar aún más a la enana, solo lo hago por diversión por que me gusta jugar con los sentimientos de las wachas.
Esa era Nicole? - interrogó mi papá cuando salimos del comercio
Si viejo, trabaja ahí - contesté con una sonrisa fingida
Y con quien habrá dejado a su nena? - consultó
Ni idea - dije levantando los hombros - vamos a comer? Tengo una re lija
Fuimos a comer a McDonald's, después volvimos a nuestra casa. Me acosté a dormir pero antes puse la alarma para las 15:30, por que soy la persona más impuntual que puede existir en el mundo entero. Me desperté, me metí a bañar mientras escuchaba y cantaba a los gritos, Mi Vestido Azul de Floricienta.
"Y yo te voy a esperar
y no me voy a pintar
ya sé que te gusto mucho
cuando me ves natural.Y llegaré tan puntual
no quiero perder más tiempo
cada segundo que tardas
es un beso que te resto.Me pondré el vestido azul
que sequé te gusta más
dejaré mi pelo suelto
para que baile en el viento.Y en nuestra esquina de siempre
el aire se ha perfumado
porque en todas las ventanas
el amor se está asomando.Pero no vino nunca, no llegó
y mi vestido azul se me arrugó
y esta esquina no es mi esquina
y este amor ya no es mi amor.Pero no vino nunca, no llegó
y yo jamás sabré lo que pasó
me fui llorando despacio
me fui dejando el corazón..."Mateo, apurate nene! - grito mi papá desde la puerta. Salí rápido, me cambie y me fui al encuentro con la piba del local.
Al llegar la vi, a ella y a Nicole, con sus ojos verdes y su pelo negro suavecito, que me miraba como enojada, chiquita, seguro esta celosa.Fuimos a tomar helado con Priscila, pero en un momento la llamaron por teléfono y se tuvo que ir, de igual manera le dije que me llamara.
Me subí al auto de mi viejo, puse música y me dirigí al puente de La Boca, hace mucho que no me fumaba un par de porros en ese lugar, creo que hoy terminé más confundido de lo que ya estaba.
...
.
.
.
.
Es todo por hoy pipol 😅
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐎𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚... 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧"