Enamorada de mi Hermanastro ....

222 5 0
                                    


Narra Louis :

Había llegado de visita a Londres , el viaje fue cansado desde donde vivo y a mi abuelita le gusta mucho que llegue , cuando baje del avión ella estaba allí esperando por mi , realmente me hacia demasiada falta ya que le cuento mis cosas y es mi confidente , justo cuando la abrace fuerte mi mirada fue mas arriba del suelo pero mas abajo que el techo .. Una hermosa chica de rizos castaños definidos que caían por su espalda, una silueta muy bien definida , su hermosa sonrisa imposible de ignorar , note su color de ojos un tono claro como los mios , y al mostrar su hermosa dentadura note que al lado , en sus mejillas unos hoyuelos aparecían de la nada , ella aguardaba allí , vi a otra chica también hermosa bajar del avión , ella se quedo allí , la otra bajo y la abrazo fuerte , al parecer no la habian visto por mucho tiempo por lo que escuche , la hermosa niña del aeropuerto se había quedado en mis ojos , estaba soltero , pero venía a estudiar solo este año a Londres después pediría traslado a Doncaster , aunque la abuela me hablaba no dejaba de mirarla , note que me miro y sonrió de lado , no pude evitar hacer lo mismo , y entonces mis pensamientos se concentrarían solo el ella....

Enamorada de mi hermanastro___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora