Capitulo 3

607 31 0
                                    

Eran un cuarto para las seis y estaba esperando a Kate. Llego puntual y toco el timbre, me arregle un poco al cabello antes de abrirle. Alli estaba ella con una sonrisa parada mirandome cuando le abri, estaba vestida casual y con su largo cabello suelto. Ella era alta, pero no mas que yo, tenía el pelo muy largo, mas o menos hasta la cintura y ojos pardos, era bastante linda.

-Kate: Hola- Interrumpio mis pensamientos, creo que llevaba un rato mirandola.

-Hola- Sonrei- Pasa. Me aparte de la puerta y deje que entrara.

-Kate: ¿Y que haremos?

-¿Que quieres hacer?- Saque dos vasos de la cocina y servi jugo de naranja.

-Kate: Podriamos...ir al parque.

-Me parece bien- Le pase el vaso de jugo y ella se sento en uno de los sillones y yo junto a ella.

-Kate: Enrealidad tengo ganas de hacer otra cosa, pero no.

-¿Que tienes ganas de hacer? Se sincera.

-Kate: Tenia en mente que pasaramos un tarde viendo alguna pelicula o haciendo algo y yo te coqueteara y quizas quien sabe que, pero te conoci ayer y tampoco deberia estar diciendote todo esto, pero es que enrealidad eres linda- Rei con todo lo que me dijo y ella se miraba el piso.

-Tu tambien eres linda, me gusta la idea de que intentes coquetear conmigo- Levanto la vista hacia mi.

-Kate: ¿Enserio?

-Si, no te preocupes, talvez en una de esas quizas pase algo mas, entiendo a lo que te quieres referir- Rei.

-Kate: No me hagas falsas esperanzas.

-No son falsas esperanzas, ademas que si aprovechas ahora no te dejare en la friendzone mas adelante.

-Kate: Buen punto. ¿Vamos a salir o no?

-Vamos al parque.

-Kate: Claro.

Caminamos hasta el parque y alli nos sentamos bajo un arbol y conversamos.

-Kate: Me di cuenta de que tu acento es de Estados Unidos ¿Por que viniste a Londres?

-Queria independizarme- Recorde lo que dijo el detective.

-Kate: ¿Y que dijieron tus padres?

-Ellos...-Aguante las lagrimas, pero era inutil, salieron sin descontrol al momento en que recorde todo lo que paso. Odio estar asi, llorar por cada cosa que me digan sobre ellos o sobre cualquier recuerdo o algo parecido.

-Kate: Oh, lo siento, no era mi intención hacerte llorar. Ven aqui- Abrio sus brazos para abrazarme, al cual yo repondi y hundi mi cara en sanochecer. Esta bien- Acariciaba mi espalda- ¿Ellos estan en el cielo?

-Si- Respondi entre sollozos.

-Kate: Tienes que estar tranquila, ellos te estan cuidando y cuando te sientas triste solo piensa en los buenos recuerdos y todo estara bien- Seguia acariciando mi espalda y mis sollozos ya habian acabado, solo quedaba las tristeza, esa que siempre vivira dentro de mi y que saldra con cada recuerdo.

-Ya estoy mejor- Dije aun abrazada a ello- Gracias.

-Kate: No es nada.

-Si lo es, es segunda vez que lloro cuando estas conmigo.

-Kate: Y es la segunda vez que te abrazo- Rio y yo con ella- ¿No te quieres separar de mi?

-La verdad estoy bastante comoda aqui.

-Kate: Por mi bien.

Termine separandome de ella y seguimos conversando, evitabamos cualquier tema del cual pudiera sentirme mal. Kate era muy simpatica y tenia mucho sentido del humor, hasta podria decir que me gusta un poco ella. Hablamos hasta que empezo a anochecer

-Kate: Esta saliendo la luna, es muy linda- Miraba a la luna que recien estaba saliendo.

-Hay luna llena.

-Kate: Seria un momento perfecto para esas "quien sabe que cosas" que hablamos en tu casa.

-Seria muy lindo la verdad, un beso bajo la luna llena.

-Kate: Me gustaria, pero quiero respetarte.

Me empeze a acercar a ella, talvez Kate queria respetar, pero si yo la besaba terminaria con mis sospechas de si me gustaba o no.

Quedamos frente a frente y la mire a los ojos. Se juntaban nuestros alientos, ambas teniamos la boca semi abierta.

-Kate: No me tientes, enserio quiero respetarte- Miro mis labios.

-Yo no quiero respetarte- Junte nuestros labios.

Kate reacciono al instante al beso, sus labios era suavez y se movian delicadamente y con ternura...Muy parecidos a los de Carmilla, por un momento pense que ella era la que me estaba besando lo cual me hizo acercarla mas a mi y sentir su cuerpo.

Kate rodeo mi cuello con sus manos y nos separo, yo solo miraba sus labios, queria volver a sentirlos sobre los mios, volver a sentir la escencia de Carmilla en los labios de Kate.

-Kate: Ahora yo tampoco quiero respetarte- Reimos.

-No me arrepiento de nada.

-Kate: Yo tampoco.

-¿Muak Muak?- Puse mis labios para otro beso y ella me lo dio, denuevo hasta el momento en que ella se quedara sin aliento.

-Kate: Sigamos conversando, quiero saber mas de ti.

-Ok ¿Que mas quieres saber?- Seguiamos abrazadas, ella abrazando mi cuello y yo su cintura.

-Kate: ¿Tienes hermanos?- Dios, senti como una lagrima caia por mi mejilla hasta llegar a mi labio y pude sentir su sabor salado- Lo siento. Mejor hablemos de otra cosa... ¿Sabes manejar?

-No, tengo un auto, pero nose manejar- Rei- ¿Y tu?

-Kate: Sise manejar, pero me desespera el transito.

-Genial. Podrias enseñarme.

-Kate: Nose, podria ser. ¿Alguna vez te has besado con alguna otra mujer aparte de mi?- Suspire a su pregunta.

-Si, pero todo salio mal- Mire hacia un lado.

-Kate: Entiendo...¿Puedo saber que paso que haya causado que quitaras tu vista de mi?- Reimos.

-Traicion- Bufe.

-Kate: Que mal... Bueno, ahora supongo que nosotras somos algo ¿O no?- Pregunto nerviosa.

-Kate...nose...me gustas, pero aun nose-Dije apenada. Me gusta Kate, pero me gusta porque sus besos son muy parecidos a los de Carmilla. Es linda, es simpatica, pero si estoy con ella sera por Carmilla, lo reconozco.

-Kate: Tranquila, te dare tiempo- Me sonrio y luego me dio un corto beso en los labios- Ya se esta haciendo tarde.

-Deberia irme a casa- Me levante.

-Kate: Te acompaño- Tambien se levanto.

-No es necesario.

Insiti, pero no funciono. Me dejo a la entrada del edificio y luego se fue.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora