Llegamos al hospital y hablamos con la recepcionista. Aun no podíamos ver a Kate, pero que esperaramos en la pequeña sala que había. Estaban desde la familia de Kate hasta algunos compañeros de trabajo. Salude a todos educadamente y Alice me siguió. Luego nos sentamos apoyadas en la muralla a esperar.
-Alice: Dibujaré un rato- Saco su cuaderno y empezó a hacer distintas lineas. Alice ama dibujar al igual que Jade, pero sus dibujos son más artísticos y abstractos, con mucha pasión- No es momento como para fumar.
-No, aunque igual necesito un cigarro. Me aguantare- Hice una mueca.
-Miranda: Hola- Nos saludo con un beso en la mejilla a cada una- Supe lo de Kate y vine en cuanto pude ¿Todo bien?
-Tenemos que esperar a que nos dejen entrar. Aun no sabemos nada, pero tiene posibilidades de vivir.
-Miranda: Mucha fuerza- Acarició mi hombro y siguió saludando a la gente.
-Alice: Hay mucha gente aqui- Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos- Todos preocupados por Kate. Ella tiene que vivir, tiene que hacerlo por la gente que quiere.
-Tengo confianza en que vivirá- Suspire- Pero también esta la posibilidad de que ella...muera.
-Alice: Lo se- Hizo una mueca- Aunque ella y yo no nos llevemos bien, la apoyaré en todo esto porque quiero verla viva.
-He perdido mucha gente en mi vida. No quiero que ella sea una más.
-Alice: Tranquila...-Acaricio mi espalda.
-Necesito droga- Susurré para que nadie más escuchara- ¿Me das un poco?
-Alice: Aguanta...Solo hasta que tengamos noticias de Kate- Hizo una mueca- Drogarse hasta olvidar no es la única solucion
-Pero tu también te drogas.
-Alice: Lo se...Conozco las consecuencias, pero sigo haciéndolo porque aunque no sea la única solución, es lo único que me mantiene feliz. Eso y ahora estas tu- Nos besamos- Por eso siempre ando con marihuana en mi bolso, cuando siento que vuelvo a mi realidad solo fumo un poco.
-Yo acepte la droga porque necesitó escapar de mi realidad, de lo que me atormenta día a día. Mi familia murió, mis hermanos...murieron-Menti- Solo están los pocos amigos que tengo, te tengo a ti y tengo a la droga.
-Alice: No quiero llorar ahora- Vi corriendo lágrimas por su mejilla y las limpie. Sonrió y me beso.
-Todo estará bien-Suspire.
-Doctor: Familiares de Kate- Todos nos levantamos y el doctor abrió los ojos sorprendidos- Kate entrara a que la operen y luego les daremos las noticias- Se retiro.
Abraze a Alice con fuerza y deje que las lágrimas corrieran. Kate no puede morir, es lo único que ronda por mi mente en estos momentos. Abraze a Carmilla que también se veía muy mal.
-Tiene que vivir- Le susurré y bese su mejilla.
-Carmilla: Odio que me veas asi...Llorando.
-Esta bien...Tranquila- Me separe de ella y acaricie su hombro- Fuerza.
Empeze a caminar en círculos por los nervios. Alice me abrazo y me tranquilizó un poco. De repente entro el doctor con nuevas noticias.
-Doctor: Kate esta bien, pero tendrá que quedarse unos días hospitalizada hasta que este completamente bien- Sonrei y abraze a Alice- También tendrá que andar con las piernas enyesadas y en silla de ruedas. En este momento esta anestesiada, pero si quieren pasar a verla pueden hacerlo.
Entraron los familiares y me quede esperando.
-Alice: Deja de mover tu pie, cariño.
-Es que estoy nerviosa- Jugué con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
AcakDespues de la traicion de Carmilla hacia Alex un reencuentro cambia todo, aunque sea bastante dificil volver a lo de antes, lo intentaran. Pero no sera tan simple, Kayla tendrá nuevas formas y personas en su vida que tarde o temprano se volverán un...