Pase el resto del dia en mi departamento. Despues tome un taxi hasta la base militar, el taxista me dejo en la entrada ya que no lo dejaron pasar.
Me pusieron las esposas y luego me llevaron hasta el detective. El estaba sentado en una especie de oficina, pero luy pequeña. Solo me miraba sonriendo.
-Detective: Pueden soltarla- Los guardias me sacaron las esposas- Toma asiento ¿Quieres agua?
-No gracias. ¿Hasta cuando tendre que usar esposas cada vez que llegue?- Me sente en la silla que estaba enfrente de el.
-Detective: Hasta que no me lanzes pedazos de metal.
-Eso...fue un accidente- Menti.
-Detective: Ya si claro, un accidentre. ¿Fue por que lleve a Carmilla a luchar contigo?
-No...Bueno si. Pero ese no es lo que queria hablar con usted.
-Detective: ¿Que sucede?
-Anoche soñe algo muy raro- Le conte todo el sueño detalladamente y el me escuchaba con atencion y de vez en cuando anotaba algo en una libreta que tenia.
-Detective: Puede ser solo un simple sueño.
-Lo mas raro fue que luego me llamo Carmilla diciendome que ella soño lo mismo, pero desde su punto de vista.
-Detective: Eso si es extraño...-Lo anoto.
-¿Hay alguna manera de saber si algunos de mis otros hermanos soñaron algo parecido?- Dije preocupada.
-Detective: Claro, pero eso tomara tiempo. Algunos de ellos no se muestran amistosos con nosotros. Dudo que les saquen esa informacion tan fácil.
-Oh...-Fue lo unico que pude decir. Tan solo pensar en que los pueden penalizar o castigar por no hacer lo que ellos quieren me pone los pelos de punta.
-Detective: Pero estan bien, les podemos decir que es por algo importante que los tiene a todos involucrados, talvez asi se relajen y digan si les paso algo- Dijo cuando noto que me preocupaba de que les hicieran algo- ¿Algo mas que tenga que saber?
-Em...creo que no. ¿Puedo hacerle un pregunta?
-Detective: Claro.
-¿Por que Carmilla tiene una cicatriz en su cara?
-Detective: Ella...nose si deba contarte esto...
-Quiero saber. Tuvo que ser algo grave como para que dejara marca- Lo mire y parecia nervioso- Usted sabe lo que paso.
-Detective: Ok... Ella estaba muy mal despues de que los encerraran. Ella me contaba que se sentia muy mal, que tenia pesadillas cuando intentaba dormir, que la culpa la estaba comiendo de a poco. Estuvo un tiempo muy callada, iba mucho al laboratorio, diseñaba cosas. Empezo a ir a un psicologo, estuvo un poco mejor, pero luego volvio a decaer. A un punto en que sus poderes no funcionaban era igual a cualquiera de nosotros.No se dio cuenta de eso, intento escapar de Inglaterra, queria irse a Canadá. Unos guardias la detuvieron en el aeropuerto, pero ella seguia sin darse cuenta de que estaba sin sus poderes y la lastimaron. Ella se enojo, sus poderes volvieron y los golpeo. Igual volvio y esta calmada hasta ahora.
-¿Trato de escaparse?- Es fue la parte que mas me sorprendio.
-Detective: Si, ella estaba muy mal.
-¿Pero es posible que si ella se pone mal pierda sus poderes?
-Detective: Al parecer si. Hicieron un estudio y puede perderlos o aumentarlos temporalmente. Puede ser cualquiera de las dos, en el caso de que aumenten, pierden el control de ellos, la fuerza, la velocidad, todo se sobreexplota y sale de control- Me explico- ¿Te ha pasado algo inusual?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
CasualeDespues de la traicion de Carmilla hacia Alex un reencuentro cambia todo, aunque sea bastante dificil volver a lo de antes, lo intentaran. Pero no sera tan simple, Kayla tendrá nuevas formas y personas en su vida que tarde o temprano se volverán un...