Capitulo 4

644 36 1
                                    

Llegue a mi casa y me tire en la cama. Necesito pensar un rato sobre Kate.

Kate es buena chica, ella me ha ayudado cuando me he puesto a llorar con ella y no tiene por que, la conozco hace dos dias. Hoy la bese para saber si me gustaba o no, pero sus besos son muy parecidos a los de Carmilla y eso me confunde aun mas, nose si me gusta ella, su forma de ser o porque se parece a Carmilla.

*Sonido de vibración* Era un mensaje del detective Blackwood.

"Alex:
Mañana a las diez de la mañana tienes que ir a la base militar a las fueras de la ciudad. Vendran a buscarte a las nueve.

Nos vemos"

Recibi su mensaje alrededor de las tres de la noche. ¿Que habra pasado? Me dijieron que me llamarian si hacia algo sospechoso y hasta lo que yo se he seguido las instrucciones bien. Bueno, mañana es sabado y tengo que salir a una base militar, que diversion (sarcasmo).

...

Eran casi las nueve de la mañana y yo estaba lista, esperando a que pasaran a buscarme.

El conserje me llamo por el citofono y me dijo que me buscabas, supuse que eran los de la base militar, y asi era, estaban dos hombres armados esperandome junto a la camioneta negra.

Llegamos a la base y todo estaban armados recibiendome ¿Pensaran que los atacare y luego saldre huyendo?. Me llevaron a una sala grande donde habia gente entrenando.

-Detective: Buen dia señorita- Me saludo amable con su voz grave.

-Buen dia- Los guardias me tenian esposada.

-Detective: Supongo que se preguntara que hace aca. Chicos ya pueden soltarla- Me sacaron las esposas.

-Me lee la mente.

-Detective: Esto es entrenamiento. Veremos que tan bien estan sus metodos de batalla

-Estan bien, no tengo nada que demostrar.

-Detective: Igual lo tiene que hacer o sino la obligaremos a la fuerza.

-Genial...-Bufe- No tengo equipo para pelear.

-Detective: Traigan el traje- Le dijo a uno de los guardias. Saco un lindo traje negro de pelea asi estilo al de Alice se Resident Evil- Ahora tienes uno. Anda a cambiarte.

Me llevaron al camarin y me cambie, me puse el traje que me dieron. Me quedaba ajustado al cuerpo, pero tenia movilidad, era comodo para pelear y tenia un chaleco antibalas de mi tamaño.

Sali y habia un entrenador esperandome con una sonrisa. El entrenador era un tipa alto y muy musculos, llevaba un short begro y una polera negra tambien.

-Entrenador: ¿Lista para entrenar?

-Si.

-Entrenador: Hoy solo haremos luchas, empezaremos por los mas debiles y terminaremos con lo mas dificil.

Lucha con cada persona que ponian, era muy facil, sobre todo cuando tienes super fuerza, velocidad y puedes volar, aparte de la regeneracion y los golpes de onda expansiva. Llevaba como una hora peleando, solo me falta el ultimo que se supone que es el mas dificil.

-Entrenador: Nos queda el ultimo, este va a ser mas dificil.

-Pff si claro, lo mismo dijiste con los ultimos tres- Rei.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora