Deseos del interior

159 9 2
                                    

1 Enero

15:37 hs

Querido amigo o amiga, sea lo que seas, desde la última vez que hablé con vos no paro de pensarte, es como si me hubieses hecho sentir una seguridad dentro mío al hablar y contarte cosas que a otros no. Ahora entiendo que las amistades por chat no son tan inexistentes o estúpidas como dicen, se puede encontrar personas que a lo mejor valgan la pena. En fin, sabes que ayer pasé la noche en la casa de mi mejor amigo, igual primero brindé en mi casa, a eso de las 00:30 hs me fui jaja, de todas formas solo hay media cuadra de distancia de una casa a la otra. Sé que no hay nada de raro en eso pero, en un momento a Javier se le ocurre ir a la casa de Natan, quien vive enfrente de la mía. Él quería ir para saludar, obviamente yo no tenía problema alguno pero…  Mmm… conocí a una persona ahí, un chico, no sé bien la edad pero parece como de unos 16 o 17 años, opto más por los 17. Apenas entré lo vi ahí, al lado de Natan y unos cuantos amigos más, los cuales también me llamaron bastante la atención al notar que no eran amigos de él, habrían venido con ese chico había pensado yo en ese momento. Estaban todos reunidos frente al monitor de la computadora, miraban videos cómicos por lo que a cada rato escuchaba las carcajadas de varios de los chicos que se encontraban ahí, aunque el que yo miraba no reía tanto que digamos, mmm… No se reía mejor dicho. ¡Ah, me tengo que ir! Mi mamá quiere ir a la casa de mi tía, carajos. Hablamos más tarde, chau.



2 de Enero

23:45 hs

¡Holaaaaa, te tengo que contar!

Resulta que ayer cuando iba con mi mamá a tomar el colectivo para viajar a lo de mi tía pasó él, todavía no logro averiguar cómo se llama y no quiero preguntar tampoco, creo que quedaría como un rarito, jajaja pero en fin ¡Pasó con un amigo y me miró, me miró fijo a los ojos! Me sentí muy raro en el momento en que me estaba mirando, es como… como si quisiera ir y abrasarlo y que no me soltara jamás. Sabes… todavía no entiendo por qué no dejo de pensarlo, osea, ni siquiera puedo decir, “Pienso en ella porque es alta mina, está reee buena”, porque es un chico, no tengo razón para pensar en él… debe ser porque es diferente, se comporta diferente a los demás… es como muy inteligente, con lo poco que le escuché hablar así lo parecía. Escuché que mañana a la noche se van a  reunir a comer y yo quiero asistir, tendré que preguntar a Natan a ver si obtengo el permiso, espero que sí, no me lo quiero perder.

¿Estoy como muy pensativo últimamente no?

¿Vos qué pensás?



3 de Enero

17:17 hs

Buenaass no sabes, otra vez lo ví, jaja ahora viene muy seguido para lo de Natan, veo que se hicieron buenos amigos, igual fue un rato nomas, se ve que arreglaron a qué hora irían a comer , yo ya pregunté si me dejaban, Natan dijo que sí pero que después me iba a avisar el horario así que me queda esperar nomas estoy algo nervioso, no sé si alguna vez te habrá pasado, eso de no saber que ponerte o como peinarte o quedarte mirando al espejo durante ratos largos. Espero le gusten los chicos rubios de piel de tono cálido subtono neutro… Jajaja si, busque el nombre en internet… y bueno, y ojos marrones, jaja… ¿Ah por qué le tenía que gustar no? Jajaja



3 de Enero


17:42 hs

Mmm… estuve pensando en lo que me dijiste, pero no, jaja somos dos chicos, ¿Cómo podría gustarme?, me debe llamar la atención simplemente su forma de ser. Porque osea… ¿Para qué están las minas? Jajaja.



3 de Enero

21:24 hs



¡¡¡UUUUUUYYYY!!! Jajaja, ya tengo que ir, deséame suerte, espero salga todo bien y logre acercarme un poco más aunque sea… ¡¡¡Nos vemos!!!



Mi Platónico - Peticiones del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora