Chris:
Estoy solo, en una oscura habitación. Estoy seguro de que ya he muerto, pero me afano en buscar algo que me sea de utilidad para salir de esta especie de limbo. En realidad, no estoy solo. Mi peluche de Fredbear sigue a mi lado.
Huh?..- Digo cuando escucho una especie de salpicadura, como cuando uno salta en los charquitos de agua. Miro mis pies y veo un liquido rojo. Estoy seguro de que es sangre.
Hola Chris- Me dijo una voz.
Q-quien e-eres?- Dije aferrándome a mi osito.
Soy Shadow Freddy, pero dime Shadow.- Me dijo una sombra morada, con forma de oso.
Que quieres?- Le pregunte.
Preguntarte si querías volver al mundo- Me dijo.
Esperate un tantito. Volver?!- Salte.
Si.-
No entiendo...-Dije.
Mira Chris: Tu moriste de una manera no planificada. Es decir, que tu tenias otro destino de muerte.-
Como moriría?- Pregunte, aunque no estaba seguro de querer saber la respuesta.
Morirías de cáncer de corazón.- Me dijo. Me estremecí.
Pero porque puedo volver?- Pregunte.
Porque tu destino era otro. Eres unos de los pocos que han podido rechazar su destino. A ellos se les concede la inmortalidad- Dijo.
LA QUE?!- Dije
La inmortalidad Chris. Volverás al mundo real, pero no podrás morir- Dijo
Dejame pensarlo...- Dije.
Apresurate. Aquí los minutos son horas- Agrego calmado. Me voltee a verlo.
Como pasa eso- Pregunte.
Sip. Llevamos aquí 3 minutos. Estamos 1986. Tu hermana acaba de morir- Dijo Como si fuera lo mas normal del mundo.
ELIZABETH?!- Pregunte desesperado
Que coincidencia. Tu hermana acaba de romper su destino- Dijo sonriente.
De que hablas?- Pregunte, pero la respuesta llego sola.
Hola? Hay alguien aquí??- Pregunto una voz tierna y dulce. Reconocí la voz de mi hermana de inmediato.
ELIZABETH! Eres tu???- Grite.
CHRIS?!- Grito. La vi. Estaba a pocos pasos míos.
Eli...- Corrí hacia ella y la abrase por detrás.
Hermanito- Dijo y me abrazo. Estuvimos allí unos 2 minutos cuando Shadow hablo
Siento interrumpirlos, pero creo que es hora de que tomen una decisión, ya que su madre acaba de morir- Dijo.
Mi Mamá?- Pregunto Lizzy. Sentí una cosa romperse en mi interior.
Así es. Tristemente, ese si era su destino- Dijo. Me apresure a contarle a Liz todo lo que sabia y el dilema que teníamos.
En que año estamos?- Pregunte.
Emm...Es 1993- Dijo Mirando un extraño reloj.
Ok...Creo que es mejor volver.- Dije lentamente.
William Muerto- Dijo Shadow Aburrido.
Papá?!- Grito Liz con los ojos llenos de lagrimas.
Tranquila Eli. Vendrá en un momento- Dijo Shadow dando a entender que el también rompió su destino.
DADDY!!-Grito Lizzy en cuanto lo vio.
L-LIZZY?!- Dijo el abriendo sus brazos. Se unieron en un abrazo interminable.
Hola Papá- Dije.
Chris!- Dijo con lagrimas en los ojos, abrazándome.
Emmm... Tendrían que apresurarse chicos... Michael acaba de morir también- Dijo Shadow.
Y el vendrá???- Pregunte.
Si...Ya esta aquí- Dijo señalando una figura.
Mikey!!!!!- Grite y fui corriendo a abrazarlo cuando una mano agarro mi polera.
Ni se te ocurra Chris!!- Me dijo Liz.
Y porque no?- Le pregunte mientras intentaba zafarme.
Acaso no recuerdas que el te mato?!- Me dijo con reproche.
Se muy bien que no era su intención! Era solo una broma que termino mal!!- Dije ya molesto.
Termino con tu vida, Chris!!! Por su " Broma " Tu estas aquí!!- Me dijo molesta.
Y crees que el quería eso?! No entiendes Eli!!- Dije por fin zafándome y corrí hasta Mike.
Hermano!!!- Le dije al abrazarlo. El se volteo y me miro desolado.
CHRIS!! Eres tu!!!- Dijo abrazándome con fuerza.
Si Mike...- Le dije.
No sabes cuanto lamento todo lo que te hice! Jamás debí hacer nada de eso!!- Dijo llorando.
Tranquilo Hermano.- Dije para consolarlo.
Hola Michael- Dijo Mi padre abrazándolo en cuanto nos acercamos.
Liz...- Dijo Mike.
Hola- Dijo ella cortante. Mike abrió si chaqueta y saco una muñeca de peluche. La reconocí de inmediato.
Mike!!! La trajiste!!!- Dijo Eli tomándola.
La encontré en el suelo hace un par de años. Estaba debajo del escenario que ocupa Baby- Dijo Mike abrazándola. Papá se puso pálido y tenso.
Eli, Hija....Te le acercaste?- Dijo temblando. Eli asintió y mi padre la miro con pena.
Lo siento papi- Dijo ella en voz baja. Yo y Mike, mientras, no entendíamos nada. Les explicamos a Mike y a Mi Padre todo lo que entendíamos y tuvimos que tomar una decisión.
Si podemos volver, lo haremos juntos- Dijo Mike.- Podemos traer a Mi madre?- Le pregunto.
Se podría hacer una excepción.- dijo Shadow sonriendo. Se paro y desapareció por un momento y al volver, mi madre estaba con el.
MAMÁ!!- Dijimos Eli y yo.
Mis Niños- Dijo ella abrazándonos.
Hola Clara- Dijo mi padre un poco avergonzado.
William- Dijo mi madre seca.
Bueno, creo que ahora falta un solo detalle.- Dijo Shadow.
Que cosa?- Pregunte.
Esta la opción de ser un animatronico- Dijo.
QUE QUE?!- Dijimos todos.
Eso. Pueden ser animatronicos- Dijo Calmado.
A mi si me gustaría!!- Dijo Eli.
Bueno, el único inconveniente es que tendrán que ser el animatronicoque provoco su muerte- Dijo.
Porque?!- Dijo Mi Padre.
Por penitencia. Para que siempre les recuerden lo que hicieron. Ah! Chris tendría que ser yo, ya que Fredbear, el actual Golden Freddy no se encuentra por ningún lugar- Dijo.
Creo que seria entretenido hacer eso...-Dije en voz muy baja.
Yo opino que estaría bien. Siempre tenemos que tener alguna consecuencia por nuestros malos actos- Dijo Mike guiñándole un ojo a papá. El siempre le decía eso.
Bien. Espero aprovechen esto- Dijo Shadow mientras una rara estela negra nos rodeaba y luego.... Un golpe seco contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
Reunidos de nuevo
FanfictionTodos sus pecados son perdonados y se le concede a la familia Afton una segunda oportunidad, pero...La aprovecharan?