Pov's Abril
Estoy jodida muy jodida, primero vamos a empezar como fue que sucedió.
Hace 1 mes
Estaba en Abril en su cama muy comoda cuando siente que abren la puerta.
Ahi estaban sus mejores amigas: charli, avani, addison, dixie y amelie.Charli: levantate - al ver que no se levanta se tira arriba de Abril-
Abril: auch- exclamó- sabes que me podes quebrar mis costillas ?
Avani: que exagerada, ahora levantate.
Abril: es necesario ?- sabia para lo que venian sus amigas.
Las chicas: SI !! - le gritaron a sus amigas quien todavía no se queria levantar.
Abril: adivino, vamos de fiesta ?
Addison: sii - grito muy emocionada - nosotras ya sabemos que ponernos y maquillamos, ahora te falta a vos.Sus amigas estaban buscando un vestido, mientras abril se bañaba. Cuando encontraron el vestido se lo dejaron en su cama y se fueron a cambiar su vestimenta por unos vestidos.
Abril se cambio y se puso un vestido negro .Y este maquillaje
( Ahora cuando las chicas hablen van a ser: Abril= Ab, Charli= Ch, Avani=Av, Addison= Ad, Dixie=di y Amelie= Am)
Nos cambiamos y nos fuimos al auto de addison, para ir a la fiesta, la cual era en la sway.
Llegaron a la fiesta y se abril se fue a la barra a buscar bebidas y se encontró a jaden.
Ja: hola abi - el chico desde hace un tiempo le empezo a gustar abril-
Ab: hola jad - abril desde hace bastante tiempo le gustaba su amigo jaden-
Hablaron un rato y se fueron con su grupo de amigos.Después de unos tragos y de estar un poco ebria Abril y Jaden quien estaba en el mismo estado fueron a bailar. Sus cuerpos estaban muy pegados y en un momento jaden le miro a sus ojos marrones.
Ja: perdón por lo que voy hacer
En ese momento se iban acercando y se besaron.
ESTÁS LEYENDO
secret - Jaden hossler
Fanfictionlos secretos no son buenos, Abril oculta algo y jaden no se da cuenta, Abril contara la verdad ? historia sacada de mi mente