Hoy me desperté decidida a decirle la verdad y no ocultarle el secreto. Me sentía preparada y quería que el supiera, quería que mi hija sepa que es su padre. Uno no sabe lo que puede pasar, además no quiero que alguien más le cuente, ya hace bastante tiempo que el no sabe. Si me arrepiento de ocultarselo desde un principio? Si, me hubiera encantado que alla estado en el parto, cuando escuche sus latidos, cuando senti sus pataditas, los antojos. Ser madre soltera es difícil, más siendo joven.
Los primeros meses del embarazo estaba decidida de decirle, pero después me arrepentí.
Si se preguntan porque vine a los ángeles diria que para probar si el seria y le gustaría ser el padre de sofi. Se que fue injusto pero tenía mis problemas .
Me levante de mi cama después de reflexionar un rato e hice mis necesidades y me cambiebusque a sofi quien estaba con jaden, el le había tomado cariño.
Ab: como esta mi bebé - le dije a sofi
Ja: ella dice que esta bien, por cierto ya le di de comer comida sólida.
Si sofi ya empezó a comer comida sólida, cada día más grande y más parecida a jaden, su cabello ahora se le cambió a castaño claro.
Ab: jaden
Ja: si
Ab: después podemos hablar
Ja: si, tengo que ir al estudio ahira y después hablamos
Después de que se valla estuve acomodando mi cuarto y bañe a sofi. Después de ir a dunkin y pasar un rato con charli. Volvi a la sway y fui a mi cuarto, jaden estaba en el.
Ja: llegue y no estabas entoces espere
Ab: si, ahora vamos a hablar de algo importante
Ja: y se puede saber que es lo importante?
Ab: te menti
Ja: como ? - dijo confudido -
Ab: te mentí sobre el padre se sofi, vos los conoces
Ja: y quien es ?
Ab: alguien de la sway - si sacas que sos vos me ahorras tiempo -
Ja: osea que uno de mis amigos se acostó con vos - si es idiota-
Ab: no
Ja: y entonces?
Ab: Jaden es fácil conecta los hechos
Ja: y quien es ?
Ab: como decírtelo, felicitaciones sos papá
Ja: no entiendo, mads esta embarazada ?
Ab: noo, sos vos el padre de sofiAhora le dijo el secreto, cada vez más cerca del final.
Que dira jaden?
-abi
ESTÁS LEYENDO
secret - Jaden hossler
Fanfictionlos secretos no son buenos, Abril oculta algo y jaden no se da cuenta, Abril contara la verdad ? historia sacada de mi mente