Después de estar besándose y fueron arriba y poco a poco la ropa desaparecía.
Ellos disfrutaron de esa noche y a la mañana siguiente se despertó jaden al verla en su cama se le escapo una sonrisa, el recordó lo que habia pasado a la noche y minutos después se desperto abril sintió unos brazos en su cintura y vio a jaden, ella también recordo loque paso esa noche.Ja: hola -habló- supongo que recordas lo de anoche ?
Ab: hola y si lo recuerdo perfectamente.Abril salió de la cama de jaden , se puso su ropa interior y le pidió una remera a jaden, ya que el vestido le incomodaba, salió de la habitación de jaden y se encontró con sus amigas. Se despidieron de los chicos para ir a dunkin. En camino al auto abril se puso a pensar si jaden uso protección, supuso que si .
Ab: que tal su noche ?
Av: bien y que tal tu noche con jaden?
Ab: como sabes ?
Ch: fácil, te vimos con jaden y desapareciste
Ad: además sabemos que se traen ganas
Ab: eso no es cierto, lo primero si pero lo último jaden me ve como una amiga.
Am: una amiga la cual le gusta
Di: la cual le gusta mucho, y sabemos que te gusta mucho.
Ab: no se si le gusto pero el me gusta.
Ad: llegamos
Las chicas fueron hacer sus pedidos y se sentaron en una mesa.
Sus pedido ( eso cada una)Abril se puso a pensar de lo que paso en los últimos meses, ella se vino de Argentina a LA para estar más cerca de sus amigas y tener una mejor vida. Extrañaba a su familia y sus tres mejores amigas de toda la vida: marti, julia y sabrina. Con tan solo 17 años, logro 7millones seguidores en tiktok y 3millones en Instagram, 1 millón en Twitter. Realmente se sentia orgullosa de lo que había logrado.
Ch: abril, abril - le pasaba la mano por la cara a abril-
Ab: que ? - pregunto cuando salio de sus pensamientos-
Av: esa no es la remera de jaden
Ab: si - dijo un poco sonrojada-
Después de pasar una lindala tarde con sus amigas , addison llevo a cada una a su casa, en el caso de abril en su departamento.
Bueno, eso es como enpieza todavía no se cuanto va a durar , se que menos de 30 va a ser, los que paso en ese mes va a durar por los menos 2 capítulos más .
-Abi
ESTÁS LEYENDO
secret - Jaden hossler
Fanfictionlos secretos no son buenos, Abril oculta algo y jaden no se da cuenta, Abril contara la verdad ? historia sacada de mi mente