Pov's Abril
Al otro dia me levante con un mensaje de las chicas que iban a ir a la piscina de la sway ya que bryce le hablo a addi que nos invitaba a la sway a todas.
Hice mis necesidades y me fui a cambiar. Me puse este vestido.Abajo me puse esta bikini, que resalta mis caderas
Ya cambiada me hice mi almuerzo, y cuando termine lave mi plato. Me puse un poco de perfume, hice mis necesidades y me arregle un poco, no me puse maquillaje ya que iba a la piscina.
Y me subi a mi jeep
Me fui a dunkin y pedi mi bebida, mientras iba a la sway la tomaba.
Llegué,un poco nerviosa ya que vería a jaden y toque la puerta. Me abrio Anthony y lo salude.
Ab: hola anth
Ant: hola abi
Ab: las chicas ?
An: estan en la piscina con los chicos ?
Ab: ok
Fui con las chicas, me dijieron que charli y dixie no pusieron venir ya que ayer habian llegado tarde.
Me saque mi vestido, quedando en bikini sintiendo la mirada de jaden.
Sabia que después tendría que hablar con el ,pero ahora disfrutaría de la tarde con mis amigos, siento que me tiran a la piscina.
Miro y veo a jaden con una cara inocente.
Ab: primero hola, segundo ayudame
Ja: hola y ya te ayudo - me dió la mano y lo tire al agua -
Ab: pensaste que no me iba a vengar ?
Ja: admito no lo veia venir pero con una hermosura se robaba mi atención
Ab: quien es la hermosura- pregunte inocentemente -
Ja: vos - en ese momento senti rojas mis mejillas -
Estuvimos hablando, hasta que me tocaba hablar el tema de la fiesta.
Ab: sobre lo que sucedió en la fiesta
Ja: a mi me gusto lo que paso
Ab: a mi también
Ja: la semana que viene tendrías una cita conmigo ?
Ab: si
Nos fuimos acercando y nos besaron, los chicos cuando se dieron cuenta silbaron. En ese el dia con jaden nos besabamos aveces.Perdón si no es muy largo, pero tengo trabajos que hacer y todavía uno de matemática que me esta matando.
-abi
ESTÁS LEYENDO
secret - Jaden hossler
Fanfictionlos secretos no son buenos, Abril oculta algo y jaden no se da cuenta, Abril contara la verdad ? historia sacada de mi mente