ᏕᏬᏒᎮᏒᎥᏕᏋ, ᎩᎧᏬ'ᏒᏋ ᎴᏋᏗᎴ!

85 17 19
                                    

Las frías calles de la ciudad, estaban cristalizadas por los charcos de hielo que pasaba por esa época, la favorito de nuestro protagonista.

¡Gracias por su compra!

La puertas del local se abrieron mostrando a un ser de vestimenta monocromática,  su cara reflejaba cansancio, por sus ojeras casi morada y labios rojos cuál sangre por el frío, o por otras cosas...

Este se dirigía a casa, dónde lo esperaba su madre y sus dos hermanos menores, "ojalá no estén peleando" imagino una situación donde los menores discutieran por alguna estupidez, casi siempre lo hacían. Apuró su pasó, no quería llegar y que no le hubieran dejado comida para él, todos los integrantes de su familia eran unos bestia sin control y más si se trataba de comida.

 Apuró su pasó, no quería llegar y que no le hubieran dejado comida para él, todos los integrantes de su familia eran unos bestia sin control y más si se trataba de comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llovizna invitaba a las personas a pasar presurosamente por las calles, al igual que aquel chico, quien sostenía la bolsa de compra contra su pecho.

Las luces de los autos y lámparas resaltaban esa noche, tantos matizes de colores se distinguían provenientes de los edificios, iluminaba a cada persona con los colores neon procedentes de los casinos y bares de la zona.

"No es tiempo para distraerse", apuró su pasó, solo faltaba pasar una calle y estaría sentado en la sala comiendo con su familia, su amada familia...

Niños de la audiencia recuerden mirar a los dos lados antes de cruzar.

¡Cuidado!

¿Y si no queremos?

¡Una ambulancia, por favor, llamen a una ambulancia!

Bueno...

¡Despejen!

Absténgasen a las consecuencias...

Lo perdimos...

¡No, no, no, no, no!

¿No pueden hacer algo?

Ya es demasiado tarde, lo siento...

Exaltado se irguió en su cama y empezó a tener respiraciones rápidas, como si le hubiera faltado el aire, sudando sé levantó de su litera para dirigirse al baño rápidamente, al quedar frente al espejo, lavo su cara con agua fría y seco está con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exaltado se irguió en su cama y empezó a tener respiraciones rápidas, como si le hubiera faltado el aire, sudando sé levantó de su litera para dirigirse al baño rápidamente, al quedar frente al espejo, lavo su cara con agua fría y seco está con una toalla lila.

Al mirarse nuevamente se notaba más pálido que de costumbre, (bueno, si es que un esqueleto podía serlo más), de seguro era por el mal sueño que había tenido minutos atrás, sí, solo un sueño...

Le tomó un par de segundos calmarse por completo, cuando pudo hacerlo, prosiguió con su rutina mañanera. Ir al baño, cambiarse, desayunar e ir a la universidad.

Todo listo

Y así puedo ver...¿nada? realmente no encontró a nadie en el camino, ¿donde estaban todos? se suponía que el día de hoy abría un examen muy importante.

¿Hola?

Al entrar al edificio de educación, en su interior no pudo encontrar ni un alma rondando por los pasillos, ni los salones, tampoco en la cafetería, ni siquiera en las habitaciones de las residencias.

¿Acaso todos se fueron?

Hola, amigo, pareces un poco perdido ¿No?

Esa voz sorpresiva lo hizo estremecer del miedo, que le causó pegar un chillido agudo.

T-tú ¿Quien eres?

¿Mmm?, normalmente yo soy él que pregunta eso

¡Responde!

Bueno, es algo complicado de responder, en Grecia soy Thanatos, en China Meng go pero, aquí me conocen como muerte.

...¿Tus padres te odian no es así?

¿Perdona?

Quiero decir, ¿Que clase de padre le pone "muerte" a su hijo?¿Qué?¿Iban a abortarte acaso? ¡Jajaja!

El de vestimenta negra, no río por el chiste de mal gusto de su acompañante.

Jajaja...hay hay hay *cof cof* lo siento, no pude evitarlo, pff~

Sí, cómo sea, ignoraré que dijiste eso...

Sí, bueno, ¡oh! yo tampoco me presenté debidamente, mis disculpas.

Su actitud chistosa, cambio a una sería y respetuosa, no debió dejarse llevar.

Mí nombre es Geno Crayon.

...puedes llamarme Reaper.

¿Okey? bien, Reaper, ¿Que haces aquí?

¡Oh! cierto, venía a avisarte de algo.

¿El qué?

¡Sorpresa, estás muerto!

¡¿Qué?!

_____________________________

Reaper: ¡Sorpresa, estás muerto!

Geno: ¡¿Qué?!

Lectores:

Lectores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᏕᏬᏒᎮᏒᎥᏕᏋ, ᎩᎧᏬ'ᏒᏋ ᎴᏋᏗᎴ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora