🎃 Hαʅʅσɯҽҽɳ ☠️

67 13 6
                                    

Sentados en la acera, veían como los automóviles pasaban o algunas veces por el tráfico tocaban la bocina u decidan ciertas cosas que no reescribiré en este libro...aquí somos family friendly (algunas veces), dejando los detalles frívolos, el cadáver "viviente" y la parca estaban sentados al lado del otro, y a su vez percatandose de la llovizna que venía a arruinar su conversación.

Deberíamos sentarnos en los bancos

Tal vez...

Se dirigieron a los bancos dónde más personas estaban esperando pacíficamente al autobús, que seguramente vendría unos cuantos minutos atrasado.

Es un poco estúpido ¿No?

¿A qué té refieres?

El ser un espectro y de igual forma mojarte, aunque ya no sientas el frío o el calor

Supongo que tienes razón pero, supongo que es por la "igualdad"

Jajaja, oye...

¿Qué?

No nada, quería hacer un chiste sobre aborto pero no me nació

...

Las carcajadas jamás faltan cuando estaban con él otro, era como una conexión única que se formó en un tiempo escaso pero, aún así fuera el caso, ninguno se a dado cuenta hasta ahora.

Las carcajadas jamás faltan cuando estaban con él otro, era como una conexión única que se formó en un tiempo escaso pero, aún así fuera el caso, ninguno se a dado cuenta hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veían salir a los niños con sus disfraces de mounstros y personajes como La momia, Maléfica, diablos, fantasmas y la muerte.

No sé pero me parece un poco ofensivo...

Mírame a mí, lo vivo todo los Halloween's

Ambos ss sosa que pasó desapercibida para los dos.

¿Quieres escuchar una historia?

Huy, a ver ¡sorprendeme!

Hizo un gesto con sus manos, haciendo un semi círculo con ellas.

Bien...

Todo comenzó una noche lóbrega en donde dos amantes se encontraban una vez más para consumar el amor que sentían el uno al otro.

"Te amo"

Dijo él hombre después de besar a su amada con pasión.

"Lo sé"

Dijo esta vez la mujer volviendo a unir sus labios en un beso de amor y pasión unidos, sus corazones latían juntos en sincronía como una melosa melodía para enamorados.

(-Que romántico
- ¡no interrumpas!)

Ambos jamás se percataron del peligro al que se estaban exponiendo, una mirada brillosa los miraba desde lejos...

"Me vengare"

Dijo la persona que estaba viendo como los amantes demostraban su cariño con caricias y besos.

(-Entonces...¿Los mató o...
- ¿Qué dije?
- no interrumpas
- ajá...)

A día siguiente llamaron a las autoridades por haber escuchado ruidos extraños provenientes de la casa de al lado, al entrar los policías quedaron boquiabiertos con lo que descubrieron, un niño muerto y su madre parecía que se suicidó, él niño presentaba graves fracturas y lesiones y había perdido mucha sangre, en lo que parecía, un intento de escape que desgraciadamente no resultó.

La verdad no se descubrió si no dentro de unos años cuando habían podido juntar todos las pruebas que nesecitaban para decir que la mujer colgada, quien era la madre, abuso sexualmente de su niño y estaba celosa de que su "amor" tuviera una novia de su edad, al estallar la bomba mató a su hijo en el proceso por la tristeza misma desición suicidarse, después de haber arruinada psicológicamente y físicamente a su hijo...

...

Se quedó un poco atónito por lo anterior dicho por el esqueleto, no se esperaba el final.

¿Y?

Osea, que si los mató... interesante

¿Es lo único que vas a decir?

No, es mí turno de contar algo ahora ¿no?
________________________

Agan de cuenta que hoy si es Halloween y que no actualice tarde ¿Okey?... Okey UwU

E estado trabajando en otras historias, juro que quiero actualizar pero, no puedo hacer mucho con las tareas de la escuela y además, estoy ya casi termino el año y nesecitó concentrarme en mis estudios.

Y como siempre...

¿Cómo dice?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᏕᏬᏒᎮᏒᎥᏕᏋ, ᎩᎧᏬ'ᏒᏋ ᎴᏋᏗᎴ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora