Un pelinegro con ropa oscura abre los ojos después de despertarse de un sueño extraño, se frota los ojos y mientras lo hace oye a lo lejos el sonido de varias cascadas y era de dia, se levanta alarmado, alrededor de él hay cientos de jovenes durmiendo fuera de una gigantesca cueva.
-chico: (piensa) ¿¿Que es esto, y ellos!?
Luego se mira su ropa y se toca el rostro dándose palmadas.
-chico: (piensa) ¡¿Y está ropa, quien soy?! ¡¿Que estoy haciendo aquí?!
En ese momento siente que alguien tiraba de la camiseta que tenía.
El pelinegro voltea la mirada asustado y ve a una rubia bajita que tenía su rostro pintado con rayas en sus cachetes como bigotes de gato, además que usa un traje con capucha.-chica: hola, Kirito.
El pelinegro de asusta y retrocede muy rápido, así cae de espaldas, casi cae encima de otro chico que dormía,
-chico: ¿¡quien eres!? ¿¡Sabes mi nombre!? ¡¿Sabes que pasa?!
-chica: si, te conosco, ustedes no son los primeros en llegar, nosotros fuimos los primeros en llegar a este mundo y sabemos cómo funciona.
-chico: eso no responde las 2 primeras preguntas.
-chica: está bien, soy Argo, y si, se tu nombre eso te lo explicaré despues.Poco a poco los demás que estaban dormidos empiezan a levantarse de sus sueños sobándose sus cabezas con fastidio como después de haber tenido una terrible pesadilla.
-Argo: no hay tiempo, ven conmigo.
-Kirito: ¿he?Argo toma a Kirito de la mano y se van corriendo de ahi por medio de uno de los varios túneles que rodean esa zona y al salir del túnel continuan corriendo en un bosque interminable.
Ambos siguen corriendo tomados de la mano, Kirito está muy confundido por lo que sucede y mientras corren no deja de preguntarle sobre a donde van y por que corrían.
Argo se cansa de sus preguntas, y se detiene de golpe para luego dirigirle la mirada enojada. Aunque es una chica bajita logra atemorizar a este chico más alto que ella.
-Kirito: e... Ar-go?
-Argo: deja de preguntarme cosas, cuando lleguemos a un lugar seguro te diré todo lo que quieras saber siempre y cuando me pagues.
-Kirito: ¿¡pagarte!? ¡no tengo dinero!
-Argo: claro que sí, después te explico, por ahora solo sígueme.Argo lo vuelve a tomar de la mano y lo lleva corriendo por varios minutos, solo se detenían para descansar y rápidamente continúan corriendo hasta que se encuentran a lo lejos una muralla muy alta.
-Kirito: ¿eso es una muralla?
-Argo: algo así, son una frontera.
-Kirito: ¿frontera para que?
-Argo: para separar distintos lugares, hay muchos de estos en este mundo.
-Kirito: ¿a que te refieres?
-Argo: después te explicaran, pero debes elegir ahora ¿¡te quedas de este lado o vienes conmigo al otro?!Kirito lo piensa mucho, no sabe que decir, aún no entendía nada.
-Kirito: está bien, que diferencia habrá de este lado con el otro.
-Argo: bueno, ya aceptaste.Argo se acerca a las enormes puertas y toca una con una secuencia rítmica, 2 golpes seguidos y una palmada en la puerta. Repitió eso 4 veces y luego las puertas fueron abiertas lentamente, la resonancia de las grandes puertas pone nervioso a nuestro espadachin.
-Argo: (ríe) eres muy tímido.
-Kirito: talvez, no se cómo soy.Las puertas se abrieron y un montón de jóvenes con espadas y armaduras negras salen hacia ellos liderados por un joven de traje rojo y sujetando una espada katana apoyada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito x Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al superar los 100 pisos, venciendo a los 100 Boos Monsters. Kirito es un chico que...