Kirito y Sachi vuelven al pueblo, en el transcurso no se habían cruzado con otros jóvenes, llegan a la cabaña en la que vivía el equipo y luego de meter a los caballos a sus corrales Kirito nota como Sachi corre hacia su habitación.
Kirito sigue a Sachi pero ella cierra la puerta de la habitación frente a el antes de que la alcance.
-Kirito: (triste) Sachi.. puedes abrir la puerta, quiero hablar contigo.
-Sachi: (llorando) ¡vete, déjame sola!
-Kirito: (llora) pero Sachi, debemos ayudarnos a superar esto, es lo que los amigos hacen.
-Sachi: (llorando) ¡debiste ayudar a Hide mientras pudiste! ¡El aún estaba vivo cuando abandonaste, talvez aún estaría vivo si lo hubieras ayudado!
-Kirito: (llorando) (grita) ¡no podía! ¿¡entiendes!? ¡Tuve miedo, si! ¡Y fue muy lógico que lo abandoné! ¡habían muchas de esas cosas! ¡nunca podría vencerlos yo solo! ¡yo también estoy destrozado por lo que acaba de pasar! ¡No me siento ajeno a eso! ¡Ellos también eran mis amigos! ¿¡Crees que no me siento culpable?!Sachi no dice nada por unos segundos pero se oye como llora amargamente en su habitación.
-Sachi: (llorando) déjame sola.
Kirito apoya su cabeza sobre la puerta y continua llorando, luego, llorando se dirige hacia su habitación, se tira a la cama y llora amargamente contra las sábanas para no causar mucho ruido.
Luego de varios minutos llorando queda dormido, pasan varias horas y lentamente nuestro espadachin abre los ojos, ya había oscurecido.
-Kirito: (piensa) debemos ir por los cuerpos, no debemos abandonarlos.
-???: ¿Ki-bou?Kirito reconoce la voz de una chica en su habitación, levanta la mirada y ve a Argo sentada en la ventana.
-Kirito: ¿Argo?
-Argo: supe lo de tus amigos..Kirito se levanta de la cama furioso, se acerca rápidamente hacia Argo y la agarra con fuerza del cuello, Argo se llena de miedo y solo intenta hacer que el la suelte pero es inútil.
Kirito la tira al suelo y se apoya sobre ella y aprieta el cuello de Argo con mas fuerza cada vez.
-Argo: Ki..Bou.. por..favor.. no. respiro.
-Kirito: (llorando) ¡Tu eres la culpable de esto! ¿¡Como fue que supiste de ese lugar he?! ¡Nos enviaste haya para que murieramos verdad!
-Argo: (asustada) ki...bou.Kirito levanta su mano hecha un puño para golpearla en la cara, Argo solo cierra los ojos y voltea la mirada para aguantar el golpe, Kirito al ver esta reacción se detiene.
-Kirito: (piensa) ¿Que estoy haciendo?
Kirito baja la mano, suelta el cuello de Argo que estaba sujetado por su otra mano y nuevamente empieza a llorar pero esta vez arrodillado sobre Argo.
Argo después de ser soltada empieza a toser sin levantarse del suelo, luego de eso se levanta rápidamente y trata de huir por la ventana pero ve que Kirito continua llorando arrodillado en el suelo y no muestra interés de seguirla.
En ese momento Argo siente una rara sensación en su pecho, era angustia de verlo así, no se siente capaz de dejarlo así sin decirle nada.
Argo lentamente se acerca a Kirito y se arrodilla junto a él, lentamente lo rodea con sus brazos y lo braza, Kirito continua llorando destrozado y apoya su frente sobre el pecho de Argo que ahora lo mira apenada.
-Kirito: (llorando) lo siento, perdón Argo, perdón, mis amigos, ellos murieron ¡Están muertos!
Argo se siente apenada y empieza a acariciar la cabeza de Kirito.
-Argo: calma, Kirito, no fue tu culpa, tampoco fue mía, pero no hay nada más que se pueda hacer.
Kirito se suelta de Argo y se deja al suelo, se siente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito x Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al superar los 100 pisos, venciendo a los 100 Boos Monsters. Kirito es un chico que...