3 - Exploracion

23 4 3
                                    

Ya ha pasado un mes entrenando con ese grupo "Los gatos negros".

Tan solo en ese corto tiempo Kirito a demostrado ser muy habilidoso con las espadas y enfrentamientos tanto así que hasta a superado a todos sus compañeros, ese no ha sido el único cambio, aunque no ha vuelto a ver a la escurridiza de Argo por ningún lado durante todo ese tiempo, algo le extraña de ella pero no le toma importancia.

(En el Bosque)
Ayato, Ren, Hide y Yuuki están buscando a Sachi y Kirito.

-Ayato: Oye Ren ¿no crees que.. Kirito y Sachi.. sean algo?
-Ren: si, lo e pensado varias veces, no es la primera vez que esos dos salen juntos sin decirnos nada.
-Hide: ¿Y? ¿No hay problema? Ella es como tu hermana ¿no estás enojado o celoso de Kirito?
-Ren: sinceramente si, solo un poco.
-Yuuki: pues.. yo no creo que sea bueno tener parejas en este mundo, recapaciten positivamente, cuando logremos completar los 100 pisos todos volveremos a nuestras vidas reales ¿Que pasará con las parejas?
-Ren: en eso tienes razon, la mayoría de las parejas se separarían para siempre si es que no se conocían desde antes.
-Ayato: no solo las parejas, también amigos como nosotros.
-Hide: no hablen así, me hacen perder las ganas de salir de este mundo.

(Mientras tanto)
En otra parte del bosque, Kirito y Sachi están paseando al lado de un riachuelo de agua limpia y cristalina.

-Kirito: ya te lo dije, no soy malo, solo es que me encanta el color negro.
-Sachi: por eso, vestido todo de negro pareces un chico malo.

Kirito va caminando en un tronco caído mientras que Sachi avanza a su lado caminando en el suelo.

-Kirito: pero, que hay de malo de vestir de negro.
-Sachi: ya lo dije, da la impresion de que seas alguien malo ¿porque no vistes más otro color?
-Kirito: ¿como que?
-Sachi: ¿que tal de azul?
-Kirito: tu siempre paras vestida de azul y yo de negro, es nuestro estilo.
-Sachi: ha.. ahora entiendo, pero aún así cambia de color.
-Kirito: está bien.

Sachi se detiene y se sonroja un poco como si quiera siquiera decirle algo.

-Kirito: ¿pasa algo?
-Sachi: no, bueno.. el tono negro te hace ver muy simpático.

Las mejillas de Kirito se vuelven un poco rojizas y mira hacia otro lado mientras se arrasca una de sus patillas con un dedo.

-Kirito: si, no es nada, grasias por el cumplido, tu también te ves bien.
-Sachi: ¿encerio?
-Kirito: si.. bueno, no solo vestida de azul, vestida de cualquier color te ves muy bonita encerio.

Sachi se sonroja a más no poder y se voltea tratando de ocultar su mirada vergonzosa y alegra a la vez.

-Kirito: ¿paso algo?
-Sachi: nada.

En ese momento la espalda de Kirito es tocada por alguien y el voltea de inmediato a ver quien era.

-Kirito: ¿¡Argo!?
-Argo: ¡Ki-bou!

Argo saluda amistosamente dandole una fuerte palmada en el pecho.

-Kirito: ¡cuanto tiempo sin vernos!
-Argo: (orgullosa) corrección, cuanto tiempo sin que me veas.
-Kirito: ¿¡he!?

*Sachi se acerca a ambos*

-Sachi: ¿Que traes ahora?
-Argo: ¿Que? ¿No puedo venir a visitar mis buenos amigos?
-Sachi: no somos amigos, además te conocemos bien, no apareces a no ser de que tengas información que nos seria muy útil comprarte.

-Argo: (ríe) si, me descubriste.
-Kirito: ¿que tipo de información?
-Argo: sobre donde esta la recamara del Boos Monster de este piso.
-Sachi: ¿estas segura?
-Argo: no se donde exactamente este, pero si en que zona está, pero tendrán que pagar por la información (sonríe).
-Sachi: eso tenemos que hablarlo con el resto del grupo.
-Kirito: estoy de acuerdo.

Mi Informante (Kirito x Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora