2 horas después "los gatos negros" hacen 1 parada en 1 zona despejada para preparar el almuerzo y hacer un mapa de lo que van recorriendo.
El mapa es un cuado plano de madera de 3 cms de ancho y 30 cms de largo y para marcar en él Sachi usa una especie de "lápiz" con una punta de piedra muy delgada, con filo y puntuda, con esa cosa "cortaba" la madera como dibujando.
-Kirito: ¿Quien hará el mapa?
-Sachi: yo lo hare.
-Yuuki: yo haré la comida.
-Ayato: te ayudaré.
-Hide: Yo y Kirito buscaremos un poco de leña para el fuego.
-Kirito: bien ¿y que hará Ren?
-Ren: conseguiré agua.(Caminando en un bosque)
-Hide: ¿recuerdas los demás chicos con los que habías despertado?
-Kirito: si, ya lo había olvidado.
-Hide: creo que como máximo habrán muerto el 10% antes que encuentren una aldea en una zona segura.
-Kirito: ¿zona segura?
-Hide: son lugares donde las criaturas peligrosas y los monstruos no pueden entrar, todos los pueblos están en zonas seguras, incluso los vacíos.
-Kirito: ¿y porque no dejan que las personas de fuera de las murallas ingresen al pueblo?
-Hide: es parte de lo que nos dijo el hombre enorme de rojo, Dijo. "los últimos cientos que lleguen a este mundo seran sus enemigos por causas que solo yo conosco, talvez con el tiempo ustedes lo entiendan"
-Kirito: ¿Con que intención nos tienen aqui? en una vida de supervivencia.
-Hide: no lo sé, talvez lo sepamos cuando salgamos de este mundo.*Dejan de hablar y recogen leña, luego de varios minutos vuelven*
-Ren: te falta dibujar el arroyo.
-Sachi: ¿que arroyo? no hay ningún arroyo aquí cerca.
-Ren: entonces ¿¡de dónde crees que traje el agua!? Bueno, el arroyo lo aré yo porque fui el único que lo vio
-K y H: traemos la leña, es suficiente para que hagan el almuerzo.
-Ayato: bien, voy por las especias y el arroz que trajimos.
-Kirito: ¿y esos dos conejos?
-Yuuki: los casé con mi arco cuando no estaban, soy bueno (orgulloso).
-Ayato: vamos Yuuki, dije que ayudare a preparar el almuerzo.
-Yuuki: está bien, voy.
-Sachi: ¡y aganlo rápido esclavos!Todos se ríen de como Sachi había llamado a Ayato y a Yuuki.
Después de comer continuaron la exploración, más tarde, lograron localizar a su objetivo de lejos y llegaron haciendo una carrera.
-Hide: el agua es morada ¿como fue que Argo puede conocer este lugar?
-Kirito: quien sabe.
-Yuuki: bueno, busquemos la recamara del Boos Monster, aunque no veo nada que indique que subamos al piso de arriba.
-Kirito: Argo nos dijo que estaría en el agua, haber ¿quien entra primero?
-todos: yo no.
-Kirito: bien, bien, yo entraré.
-Sachi: no tienes miedo que haya una criatura aparte del Boos Monster.
-Kirito: claro que no, todo lo que dijo Argo a pasado, no hemos visto ningún monstruo y el pantano que dijo está aquí mismo.
-Ren: ¿encerio confías en ella?
-Kirito: no es que confíe en ella, solo que todo lo que nos dijo a pasado, dijo que abría un pantano con agua morada, y lo hay, dijo que sería en 16 kilómetros y cuarto al noroeste y así está, también dijo que no habrían monstruos y no los hay.
-Ayato: es totalmente raro que esa escurridiza pueda conocer esta zona, podría ser buena exploradora como nosotros, aunque...
-Yuuki: ¿aunque que?
-Ayato: aunque pueda que se haya echo parte de otro pueblo, o de los enemigos que pronto atacarían.
-Kirito: claro que no.
-Todos: ¿cómo estás tan seguro?
-Kirito: no lo sé, parece que solo es una informante y trabaja duro para reunir información buena y venderla.
-Hide: aún así nunca lo sabremos hasta que algo suceda.
-Kirito: bueno, entraré.Kirito se mete al agua en busca de una puerta enorme o algo parecido.
(Mientras tanto)
-Sachi: bien ¿quien continuará el mapa? teníamos que terminarlo hasta llegar hacia aquí.
-Ayato: esta bien, yo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito x Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al superar los 100 pisos, venciendo a los 100 Boos Monsters. Kirito es un chico que...