2 - Convencer

33 6 2
                                    

Kirito cae sobre un montón de trapos que amortigua su caida, Argo había caído sobre el así que no sintió dolor alguno y solo se levantó rapidamente para intentar salir de ese lugar, pero Kirito la sujeta de la pierna.

-Argo: ¿¡Que haces!? ¡sueltame!
-Kirito: no, silencio.

Kirito sujeta a Argo contra el suelo y le tapa la boca con su mano derecha.

-Kirito: shhhh.
-Argo: ¡mmnnmhh mhhhn!

Rápidamente Argo deja de hacer escándalo y solo se quedan a escuchar algunos sonidos de los que buscan a Kirito aya afuera hasta que se van.

-Kirito: creo que se fueron. (Quita su mano de la boca de Argo) ahora si.
-Argo: ¿¡Estás loco!? ¡No puedes tratar así a una chica!
-Kirito: este.. no puedo ver muy bien ¿donde estamos?
-Argo: en ningún lado.
-Kirito: un momento... ¿Esto es una cama?
-Argo: ¡no, no lo es!
-Kirito: ¡espera! ¡hay más espacio! ¡es una habitación pequeña bajo tierra!
-Argo: ¡ya deja eso!
-Kirito: no me digas.. esta es tu habitación.
-Argo: si quieres información te la daré por una cantidad de precio.
-Kirito: especialmente eso.. ¿como saco mi dinero?
-Argo: solo presiona sobre tu corazón con el puño cerrado.
-Kirito: ¿Asi?

Kirito hace lo mismo y al instante aparece una bolsa de cuero en el aire delante suyo cayendo, Kirito la atrapa por reflejo y la mira confundido.

-Kirito: bien ¿este es mi dinero?
-Argo: piensa bien sobre que quieres que te informe porque hay un precio distinto para todo.
-Kirito: está bien...

Mientras Kirito piensa que preguntar Argo saca una lámpara de aceite de un pequeño cofre o baúl. En el cual habían muchas monedas.

-Kirito: ¡¿esas son monedas?!
-Argo: ¡no mires!
-Kirito: (voltea la mirada) ¿Porque una chica como tu con tanto dinero vive en una habitación pobre bajo tierra y no en una casa más buena?
-Argo: Tu mismo lo respondiste, a los demás no les agrada tener cerca a una chica como yo.
-Kirito: ¿como así?
-Argo: (suspira) muchos no me ven como vendedora de información, sino como ladrona, espía, y otras cosas, por eso no les agrada estar cerca mio.
-Kirito: ¿vas a prender la lámpara?
-Argo: cierto.

Argo enciende la lámpara y se sienta frente a Kirito en una mesa muy pequeña que estaba hay.

-Argo: ¿ya pensaste que preguntar?
-Kirito: pues... Dicen que soy una reencarnación, ¿me explicas?
-Argo: ha, eso (tos para ejercitar la garganta) bueno, cuando llegamos a este mundo, casi todos éramos jóvenes, casi porque entre nosotros vino un hombre adulto, muy fuerte y buen guerrero, todos recordaron sus nombres un día después de despertar aqui y el nombre de el era Bercouli con el subimos los 3 pisos en 3 semanas, un día bajo del cielo, un ser extraño con aspecto humano pero con 6 alas, muy morado y alto, atacó a Bercouli empezando así una lucha sin que nadie intervenga por buen rato, el monstruo ganó, lo mató, nadie pudo hacer nada y el monstruo solo hablo a todos que lo sustituirá el primer chico que despierte en los que siguen en llegar a este mundo. Fin
-Kirito: ¡¿He?! ¡Eso no tiene que ver en nada con que sea su reencarnación!
-Argo: cierto, la mayoría creen o esperan eso, bueno, son 50 cor.
-Kirito: ¿50 cor? ¿Cuanto es eso?
-Argo: mira una moneda mostaza son 5 cor, calcula.
-Kirito: ha... Bien (cuenta) toma.

Argo da una pequeña sonrisa como orgullosa del negocio que hizo.

-Kirito: ¿eso es todo?
-Argo: si, ya puedes irte.
-Kirito: este.. puedo pagarte más si me dejas ocultarme aquí.
-Argo: fuera ya se fueron los que te buscan, ahora vete tu.
-Kirito: pero...
-Argo: ¡fuera!
-Kirito: está bien.

Kirito ve que por la parte en la que habian caído hacia una escalera echa con tablas y palos rotos, a el le parece algo triste pero no pierde el tiempo y sale de esa habitación bajo tierra.

Mi Informante (Kirito x Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora