One Shot

62 10 2
                                    

Los Ghoul's, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana y el único gusto que comparten con éstos es el café. Es poco probable que puedas diferenciarlos de un ser humano pues poseen un Cuerpo similar al de ellos pero con la diferencia que su organismo es incapaz de tolerar la comida "normal" , y su única forma de sobrevivir es comiendo carne humana.

Nadie sabe en que momento aparecieron estas bestias y mucho menos como todo cambio tan rápido de paz y tranquilidad a un ambiente caótica mente horrible.

Y hoy en día solo quedaba intentar sobrevivir entre tanto caos.

Y por esas razones en esos momentos a altas horas de la noche un pequeño chico caminaba tan rápidamente por las calles al punto de preguntarte si realmente caminaba o corría una maratón.

Su respiración era irregular y se aferraba a su mochila como si esta fuera a salvarle de cualquier mal que se le presentara en el camino.

Jeon Jungkook jamás se había regañado tanto como en ese momento. Se supone hacía tarea en la casa su mejor amigo Kim Namjoon, un chico algo mayor que el pero el cual le ayudaba en las tareas o cualquier duda que tuviera, se podría decir que era su mentor y su mejor único amigo en aquel lugar. Pero se le hizo demasiado tarde terminando su tarea de Química y la inglés ,esas materias eran sin duda lo peor para él ; y ahora se encontraba corriendo como desquiciado por las calles y no era de menos, en cualquier momento podría atacarle un Ghoul y jamás volvería a ver la luz del día.

Sabía que debió haber aceptado la oferta de Namjoon para dormir en su casa, no sería la primera vez que se quedaba a dormir con el chico de hoyuelos pero no contaba con que su padre trabajaría doble turno en la compañia y no vendría hasta mañana en la tarde para evitar algún accidente relacionado con las bestias. Las cuales atacan con menos frecuencia en el día para evitar ser descubiertos y eso a su vez significaba que tenía que llegar a su casa si o sí para cuidar de su hermano menor, Jeon Jimin.

-Respira, respira. Llegaras bien a casa,llegaras bien a casa, no te comerán hoy. Hoy no-Murmura por lo bajo el de ojos cafés sin dejar de caminar. La noche era fría cosa normal por estar en fechas de invierno.Estaba cubierto por un suéter grueso de color gris y su bufanda azul hacia que el aire frío no llegara a sus pulmones.

En cada paso que daba sentía sus piernas temblar y se aferraba mas al bolso de medio lado que cargaba encima. Tal vez sea paranoia de su parte pues la calle esta casi sola a excepción de los carros que pasaban cada tanto,se preguntaba porqué no podía tener uno de esos, si lo tuviera ya estaría en su casa abrazando a su hermanito y leyendo le cuentos para dormir pero no,su posición social no le permitía aquel lujo y le tocaba ir a pie a su casa. Ajá ,se estaba desviando del tema. Ese no era el punto.

El punto era que hace como dos calles atrás podía sentir que era vigilado y seguido. Sus vellos se erizaban de solo pensarlo y sus vagos intentos de catar algo para distraerse no eran suficientes. Estaba entrando en pánico y nadie quiere a un jungkook en pánico.

-Tu puedes Jungkook, Tú puedes. Falta poco para llegar a tu casa,sólo cinco calles más por favor no desesperes -Intentaba animarse.

-Si Jungkook, tú puedes -Escucho decir a una voz fememina cargada de burla. Sus músculos se tensaron y se negaba a voltear o dejar de correr. Ya podía sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas y su pulso se disparaba más que antes.-¿No vas a parar y voltear a verme Jungkookie? Es de mala educación ignorar a una dama.

-Por favor no,yo no. Por favor busca a otro, yo no he hecho nada malo. -Su voz salía entrecortada y no se había dado cuanta de la presión que hacía en su cuerpo hasta que las palmas de sus manos se sintieron humedas. Lo sabía,estaban carmesí, no sería la primera vez que se encaja las uñas en un ataque de pánico. Y probablemente no tendría más ataques de pánico después de esa noche,claro si es que sobrevivía -Te lo suplico, perdóname la vida te dare lo que sea a cambió.

Blood in the way ✤Taekook✤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora