Cait POV:
Al despertar tenía mucho hambre, Anne seguía durmiendo, fui a la cocina y vi que en la alacena no había nada; recordé que en mi bolso había algo de comida que me sobró del viaje, comí y me fui a despertar a mi amiga para ir al supermercado.
Una vez listas buscamos en la aplicación “Google maps” algún super que estuviera cerca del departamento para poder ir caminando, el que encontramos estaba a unas ocho cuadras. Salimos siguiendo las indicaciones de la aplicación; tres cuadras a la derecha, una a la izquierda y cuatro hacia la izquierda nuevamente. Parecía fácil de recordar, pero en un momento me distraje y perdí a mi amiga, y como si fuera una broma Anne era laque tenía el celular que nos guiaba, estaba en problemas ya que yo no era nada buena recordando direcciones y había dejado mi celular en el departamento... Me quedé parada en la vereda tratando de recordar donde quedaba el edificio...
-Vamos Cait, piensa, trata de acordarte la dirección- Me decía a mi misma en voz alta mientras jalaba de mi pelo.
La gente que pasaba me miraba raro, pero en ese momento no me importaba...Al no recordar el lugar exacto donde se situaba el departamento, traté de distraerme caminando mientras pensaba en otra cosa y fue en ese momento cuando llegó a mi mente la imagen de Matt, no podía olvidarme su cara al verme llorar, esa mirada con confusión y preocupación a la vez, no pude evitar entristecerme, lo extrañaba mucho y dolía.
En ese preciso instante se presentó una pregunta en mi cabeza, ¿él me estaría extrañando como yo a él? Volví a la realidad en el momento que sentí un cuerpo chocar contra el mio, al levantar mi cabeza vi...
Matt POV:
Estaba en mi habitación con Jack. Estaba tranquilo ya que Anne me llamo avisando que habían llegado bien a destino, pero me seguía preguntando por qué Cait lloraba tanto en el momento de partir, sabía que era sensible, pero no pensé que tanto.
-¡Hey Matt! ¡Baja de Caitlinlandia!- dijo mi amigo Jack
-No sé de qué me hablas...- Dije un tanto...¿ofendido?
-Oh vamos amigo, ya todos sabemos que sientes algo por Cait, ¡esa chica te trae loco hermano! -Dijo algo obvio
-Deja de inventar cosas Jack,yo loco por Cait, pff tonterías...- Pero lo que Jack decía no era mentira, me sentía bastante atraído por Cait, esa chica es un ángel,la extrañaba demasiado y no hay día en el que no me pregunte: ¿ella sentirá algo por mi?
Cait POV:
Al levantar la cabeza vi a un joven muy apuesto: ojos claros, cabello castaño, tez apenas bronceada y una hermosa sonrisa, pero no más linda que la de Matt...El chico me sacó de mis pensamientos cuando comenzó a hablar.
-Disculpa, no te vi, iba muy distraído- Habló el chico sin quitar su sonrisa.
-No hay problema, yo también iba muy distraída...
-Por cierto, soy Luke Adams – Dijo extendiendo su mano gentilmente en forma de saludo... -Cait, Cait Smith- Me presenté mientras le devolvía el saludo-
-Un placer; no eres de por aquí ¿cierto?
-No, soy de Los Ángeles, de hecho estoy perdida, no sé como regresar a mi edificio...
-¡Oh! ¿Me puedes decir alguna descripción del edificio o del lugar en el que está situado? Por ahí pueda ayudarte a llegar a él...
-Creo que era de color miel, tenía unos siete pisos y estaba frente a una librería que se llama “Lada Rastin” o algo así...
-¿Lambda Risting, quizá? - Preguntó un tanto divertido por mi forma de decir el nombre.
-¡Sí, esa! ¿Sabes dónde queda?
-Si, mi hermana trabaja allí, ¿quieres que te alcance?
-No quiero molestarte, sólo con que me digas donde queda está bien...
-No me molesta,vamos, yo te llevo. - Le agradecí y acto seguido fuimos hasta donde estaba estacionado su auto, un fabuloso Range Rover blanco.
El camino hacia el edificio era un poco más largo de lo que pensé, se ve que cuando caminé me alejé bastante; en el camino conocí bastante a Luke, tiene veinte años, vive aquí desde que tiene cinco, estudia economía, es gay, entre otras cosas...
Cuando llegamos al edificio le agradecí y bajé del auto, al entrar al departamento me encontré con una Anne preocupada que caminaba de lado a lado, con el celular en la mano y comiéndose las uñas, ni bien me vio se me abalanzó llenándome de preguntas como ¿estás bien? ¿dónde estabas? ¿por qué demonios desapareciste? ¿por qué no contestabas el maldito teléfono? Etc...Contesté todas sus preguntas, le conté desde el momento en el que la perdí de vista hasta el momento en el que Luke me trajo hasta el departamento, obviando -lógicamente- la parte en la que pensaba en Matt. Anne se puso como loca cuando le conté de Luke, pero se tranquilizó cuando le dije que no le gustaban las mujeres.
______________________________________________
Aqui otro cap, esperamos que les guste.
No olviden dejar sus votos y comentarios, gracias.
Besos