Pov Hyejoo:
Llegué a casa de Chaewon pocos minutos después de que me llamara.
Ella por teléfono me dijo que había algo importante que debía saber y que aún no estaba completamente segura, pero era necesario que lo supiera y me mantuviera al tanto.
Al principio, no la entendía.
Y es que justo hoy en la mañana, Chaewon me escribió reclamándome que por qué no iba a verla a su casa, y luego, cuando le dije que iría, me dijo que no quería verme nunca más.
Y claro, como si fuera poco, sus cambios de humor no solo ocurrieron hoy, sino que habían estado así por incluso semanas, impidiéndonos a ambas tener una buena comunicación o tan solo siquiera conversar.
Por eso temía tanto el que me haya llamado con un tono tan serio.
Estacioné mi auto frente a la casa de Chaewon y luego bajé de este para acercarme y tocar la puerta de la vivienda.
- Hola Wonnie - saludé cuando la ví - ¿Ocurre algo? - Añadí al ver la angustia y preocupación en su rostro.
Ella no dijo nada solo me hizo espacio para que entrara a la casa y luego de que yo hiciera esto, ella cerró la puerta y rápidamente se abalanzó sobre mí.
Al principio me sorprendí pero luego correspondí su abrazo rodeando su cintura con mis brazos, mientras ella hacía lo mismo pero rodeando mi cuello y escondiendo su rostro en este.- Princesa, ¿ocurre algo? - Pregunté dulcemente pero Chaewon
se demoró varios minutos en responderme algo.
- Olly...Nosotras...- Ella se separó lo suficiente como para poder mirarme y, trató de contarme lo que sucedía pero no le salían las palabras correctamente, solo balbuceaba.
- Dime, amor. ¿Qué pasa con nosotras?- Traté de que Chaewon continuara, acariciando su mejilla para poder tranquilizarla a la par que abrazaba su cintura.
- Hye...L-Lo siento...Y-Yo...- me miró y luego agachó su cabeza antes de decir - E-Estoy embarazada.
La coreana no supo cómo reaccionar ante tal confesión de parte de su novia.
¿Embarazada? ¿Esperarían un bebé? ¿Serían mamás?
Si bien era cierto que no lo habían planeado completamente, para Hyejoo era una oportunidad grandiosa de poder empezar una familia con la mujer que más amaba en el mundo.
Podían salir a comprar ropa para el pequeño o pequeña. Pijamas de Lobos y Mariposas fueron las primeras opciones que se aparecieron en la mente de la más alta.
Mientras tanto Chaewon se encontraba muy decepcionada al no obtener respuesta por parte de la coreana, la cual desde la confesión, se había dedicado a mirar un espacio muerto de toda la sala.
- S-Solo quería que lo supieras, no es que necesario que te hagas cargo Hyejoo, p-puedo hacerlo sola.
Chaewon se alejó del abrazo que compartía con su menor, la cual al sentir la falta de calor que su novia le proporcionaba la volvió a tomar de la cintura para atraerla a ella.
- Chaewon, ¿Hablas enserio? - La coreana la miró confundida.
- ¿Enserio crees que bromearía con esto Son? - la miró con el ceño fruncido. No estaba de muy buen humor como para aguantarla.
- ¿Enserio seremos madres? - volvió a preguntar obteniendo un débil asentimiento de cabeza por parte de Chaewon.
- ¡Chae, seremos mamás! - Gritó más emocionada que las veces anteriores mientras abrazaba a la más baja, ocasionando que esta sonriera aliviada .
- ¿E-Enserio no estás molesta? -Preguntó con temor Chaewon.
Hyejoo alzó su mirada conectando sus ojos con los de la pelinegra. Le sonrió y luego llevó una de sus manos a la de Chaewon para acariciarla.
- No podría estar molesta con la mujer que me acaba de dar la mejor noticia del mundo, Park Chaewon- Habló en un tono firme haciendo que se escuchara una pequeña risilla por parte de Park.
- Te amo Hye - Susurró Chaewon acariciando la nuca de la coreana la cual aún seguía rodeando la cintura de su novia.
- No te imaginas lo que yo te amo a ti Wonnie- respondió y luego se agachó quedando a altura del, por ahora, plano abdomen de Chaewon.
- Y no sabes lo que te amo a ti pequeño ángel - habló refiriéndose al pequeño que se formaba en el vientre de Chaewon.
Esta última sonrió ante la reacción de Hyejoo y no pudo evitar sonrojarse. Apenas tenía unas semanas de embarazo pero ya sentía que amaba al pequeño que crecía en su vientre.
Quizá este sería el mejor regalo que la vida podía ofrecerles a Hyejoo y a ella. Quizá era su oportunidad de comenzar una nueva vida con y al lado su novia.
Y es que Chaewon no podía estar más que feliz. Ella agradecía poder compartir la oportunidad de ser madre junto a la mujer que más amaba; Son Hyejoo.
ESTÁS LEYENDO
❝Madres❞ || Hyewon [G!P]
Fanfiction→ ¿Madres? ¡Quién lo diría! » Una historia llena de ternura, alegría y amor. En donde Son Hyejoo y Park Chaewon comienzan una nueva aventura; la de ser madres « ❌ADVERTENCIA; este fic es G!P, si no te gusta te recomiendo que no leas ❌ 『 Hyejoo G!P 』