→¿Podemos Dormir?

382 42 11
                                    


— SooJin ya se quedó dormida, amor —informó Chaewon acercándose a ella.

Había pasado un mes desde el nacimiento de la pequeña.

Durante esos 30 días, las mayores habían desarrollado un enorme, incluso más de lo que pensaban, cariño hacia su pequeña princesa.

Y es que ese angelito era lo más hermosa que jamás podían haber visto; claro ignorando el hecho de que lloraba por todo.

— Ya era hora — Expresó Hyejoo desde donde estaba acostada.

Chaewon rió y apagó la luz de la habitación para luego acostarse junto a su esposa. Porque sí, hacía ya una semana que se había casado con Son Hyejoo.

Fue sin duda el mejor día de su vida, junto con el nacimiento de su hija claro, y sabía que jamás lo olvidaría.

La boda fue sencilla, nada lujoso aunque si querían podían hacerlo, pero ella prefería una pequeña fiesta junto a sus amigas más cercanas y su familia con la de su esposa. Sin prensa de por medio.

Solo las personas más allegadas a ellas.

La baja se acercó a Hyejoo y la abrazó dejando que el agradable olor que desprendía la más alta inundara por completo sus fosas nasales.

Hyejoo también se acurrucó contra ella y la abrazó dejando un corto beso en la frente de Park, la cual sonrió ante la acción.

No pasó mucho cuando el llanto de una joven personita hizo que se separaran algo asustadas por la magnitud de este.

— Amor...

—Esta bien. Me levantaré yo — Dijo Chaewon suponiendo lo que su esposa diría.

Hyejoo sonrió y besó a la mayor antes de que se fuera a ver a la pequeña a su cuna. SooJin dormía en la misma habitación pero algo lejos de la cama de sus madres.

— ¿Que pasa amor? — le habló suavemente Chaewon a la pequeña la cual ya se estaba calmando al estar en los brazos de su mamá — Tranquila corazón, mami ya está aquí — siguió diciendo mientras mecía a la pequeña en sus brazos.

Hyejoo las observaba con una sonrisa. Si bien era cierto que no podía ver perfectamente las facciones de las contrarias debido a la falta de iluminación, se conformaba con tan solo oír la dulce y armoniosa voz de Chaewon hablando con su pequeña.

— Creo que ya se durmió — Dijo Hyejoo casi en un susurro.

— ¿Que hora es Hye? — Preguntó Chaewon bostezando sonoramente, contagiando a la más alta en el proceso.

— Son las...— Hyejoo tomó su celular y rápidamente le bajó el brillo ya que la luz le estaba cegando los ojos. Cuando logró hacerlo volvió a hablar —...dos de la mañana — completó dejando el celular a un lado y tirándose en la cama — Todo es tu culpa — le dijo la menor con un puchero.

Chaewon sabía que su esposa quería bromear con ella así que le siguió el juego y dijo

— ¿Ah sí? ¿y qué es exactamente mi culpa si se podría saber señora Son? —Preguntó aún meciendo a la pequeña.

— Es tu culpa el que ahora estemos despiertas — Se quejó con un puchero y Chaewon rió.

— Ah no. Esa es tu culpa Hyejoo —Contraatacó

— ¿Porque? — Preguntó aunque ya sabía muy bien la respuesta.

— "Sin sombrero no hay fiesta", ¿jamás escuchaste esa frase Son? — Hyejoo rió ante lo dicho por Chaewon.

❝Madres❞ || Hyewon [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora