→ ¿Nos parecemos?

331 37 5
                                    

Domingo. Un día en donde la mayoría de personas se quedaban descansando en sus camas hasta tarde. Un día donde dejas a un lado tus preocupaciones y solo te ocupas de descansar.

Pero no, ese domingo 17 de noviembre no era como lo esperaban para Chaewon y Hyejoo.

Ya que, desde las seis de la mañana, SooJin había estado despierta. Y es que al principio no había hecho ruido, solo se movía un poco tratando de buscar una posición cómoda para volver a dormir. Pero al no encontrarla lo primero que se le ocurrió hacer fue llorar.

Hyejoo fue la primera que se levantó debido al susto que el llanto le había proporcionado. La menor inconscientemente se volteó a ver a Chaewon, quien también se había despertado pero la cual no tenía ganas de levantarse a ver a la pequeña.

— Chae... SooJin ya se despertó —informó — Chae...— volvió a llamarla pero sin obtener respuesta por parte de su esposa.

— Hyejoo ve tú. Quiero dormir —Fueron las únicas palabras de la mayor antes de volver a conciliar el sueño.

Son dirigió su mirada a SooJin la cual aún seguía llorando. Se levantó de su cama y se acercó a la cuna de la pequeña.

La levantó y le quitó su manta amarilla para poder cargarla mejor. La acomodó en sus brazos y luego le depositó un beso en su pequeña frentesita; y es que le era inevitable ya que la pequeña esbozaba mucha ternura.

— ¿Porque despiertas tan temprano a mamá Hye? ¿Eh? — comenzó a regañarla entre risas — Ayer hiciste que durmiéramos tarde SooJin, y ahora nos levantas temprano — siguió hablando.

Varios minutos después la bebé ya se había calmado. Hyejoo decidió salir de la habitación para dejar a Chaewon dormir mejor, ya que últimamente se le notaba bastante cansada.

Bajó a la sala y se sentó en el sillón. Se colocó de costado y acostó a la pequeña frente suyo. La miró y le fue inevitable no sonreír ante lo pequeña y tierna que era.

— ¿Como puedes llorar tanto y luego calmarte como si nada? — le preguntó como si SooJin pudiera darle la respuesta .

— ¿Sabes? En menos de dos meses ya es Navidad. Será nuestra primera navidad junto a tí mi pequeña; como familia.  — Siguió hablando mientras acariciaba levemente y con mucho cuidado a su hija.

— ¿que podríamos regalarte?. ¿Un peluche? Aunque por ahora ni los vas a usar —descartó la idea — Ya sé, zapatos. Aunque para eso está HeeJin. — rió al recordar que su unnie le había prácticamente prohibido comprarle zapatitos a SooJin ya que ella se encargaría de eso.

Mientras pensaba en qué otras cosas podría comprarle, su celular comenzó a sonar. Lo tomó rápido de la mesa,que se encontraba cerca de ella, y le bajó todo el volumen ya que SooJin recién se había vuelto a quedar dormida y Hyejoo no quería que se despertara por ahora.

— ¿Mamá? — Preguntó apenas contestó el teléfono.

— Vaya, si una no te llama tú no lo haces — reprochó sacándole una pequeña risa a Hyejoo  —¿Cómo estas amor? ¿Todo bien? ¿Cómo está la pequeña SooJin?

Hyejoo miró casi instantáneamente a su hija la cual seguía dormida. Sonrió nuevamente.

— Muy bien, aunque se levanta muy temprano y a veces duerme demasiado tarde. Con suerte Chaewon y yo dormimos unas seis horas — Ahora la madre de Hyejoo rió.

— Te dije que sería así.

— Mamá — la mencionada rió.

— Bueno, Hye, queríamos saber si tenían planeado algo para hoy.

❝Madres❞ || Hyewon [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora