Una castaña se encontraba acariciando a una bola de pelos blanca como la nieve, pensaba en lo lindo que debía ser Elizabeth III, ya que ella recibía todos los mimos de su dueño. Aquel azabache salió de su dormitorio y fue hacia su querida esposa plantando un pequeño beso en los labios, acto seguido tomó a Elizabeth III en sus brazos y la acarició, sus manos pasaban una y otra vez por su suave lomo.
-Cariño, Elizabeth III ya comió?- Jumin le habló a su esposa, mientras le daba la espalda para bajar a la gata.
-Eh?! Si ya comio- contesto Mc quien se encontraba sentada un poco desanimada ya que su esposo solo le había dado un beso y a Elizabeth todo.
Se paro del sillón y fue a la habitación que compartían, fue hacia un estante y vio todas las fotos que había ahí, eran de su boda, de su luna de miel y de su primer aniversario. No se arrepentía de haberse casado con aquel hombre, recordó el trabajo que le había costado relacionarse con el, ya que el era un hielo, al pensar en todo eso suspiro. De pronto sintió una manos alrededor de su cintura, era Jumin.-Que haces aquí tu sola amor? - dijo para darle un beso en la mejilla.
-Nada, solo estaba viendo las fotos, nunca imagine que terminaríamos asi- contestó Mc para voltearse hacia Jumin y abrazarlo.
-Tienes razón, nunca me interesó una mujer por culpa de mi padre, pero tu fuiste la única que logro cautivarme.
-Pero, crees que estaremos juntos para siempre?
- Tu quieres eso?
-Bueno, si, pero te estoy preguntando a ti.
- Claro que sí.
Elizabeth entró a la habitación y empezó a moverse alrededor de los pies de su dueño, a lo que él solto a Mc y tomó a la gata. Mc decidió que mejor iba a salir.
Jumin mandó guardaespaldas con ella, eso le molestaba ya que podía cuidarse sola, pero no importaba lo que ella dijera Jumin no escuchaba.
Se sentó en la banca de un parque, porque sentía celos de un gato? Por dios ella era su esposa y Elizabeth solo un gato, se sintió tan tonta por eso.
Se levantó y fue a comprar algunas cosas, al llegar no estaba Jumin, así que se recostó en el sillón y se quedó profundamente dormida.
Unas horas después Mc abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba en el sofá sino en su cama y algo la tenía agarrada, era un brazo, cuando volteo era Jumin, quien abrió los ojos en cuanto sintió a Mc moverse.-Hola amor, como dormiste? -dijo un Jumin soñoliento.
-Bien, cuanto llevamos dormidos?-pregunto Mc.
-No se, pero tampoco importa, no te levantes.
-Pero, Elizabeth II-
-esta bien. Tu me importas más, últimamente no pasamos tiempo juntos, quiero abrazarte, verte, y besarte.
-ah?! Ehh, bueno yo también.- Dijo una Mc colorada, su marido siempre Sabia que decir para hacerla sonrojar..
- Ven aquí. Quiero verte.- Jumin tomo de la cintura a Mc y la acercó a él.-adoro tu aroma, tu cabello es muy suave, tus manos son muy cálidas al igual que tu corazón. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, por mostrarme lo que es el amor, por hacerme entender que no estoy solo. Te amo. - dijo lo último en un susurro que solo ella pudo oír..
-yo también te amo mucho, no lo olvides de acuerdo? - Mc empezó a besar el rostro de Jumin.
Y así continuaron hazte que Elizabeth III se puso en el centro de los dos.
- Elizabeth, muchas gracias por haberme puesto en la vida de este hombre, perdón por haberte tenido celos, no lo volveré a hacer, si?
-Celos? Estabas celosa de ella? Por que? - Dijo un Jumin confundido.
- Bueno, es que le dabas muchos mimos a ella y a mi no, entonces me. sentí mal, es eso.
- Que tonta.
- Oye no me insul-
Jumin la interrumpió con un beso, ella correspondió unos segundos después, cuando les faltó el oxígeno se separaron.
- Mc, te amo no sabes cuanto, no tienes porque tener celos, tu eres mi esposa y elizabeth III es mi mascota, son cosas muy distintas. Por ti daría mi vida.
-lo siento, tienes razón, que tonta soy. - Mc empezó a llorar, Jumin limpio cada una de sus lágrimas reemplazandolas por besos.
- No quiero que vuelvas a pensar eso, lo prometes?
- Si, lo prometo. - Mc se acurrucó en el pecho de Jumin y se abrazaron muy fuerte.
Esa tarde estuvo llena de mimos, aquellos por los cuales Mc había tenido CELOS.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola, espero que les haya gustado, y díganme si les gusta como narro o si les gustaría otro tipo de narración. Les mando mucho amor ♥️. Si mas que decir me despido.
Atte: Fuka🌸
ESTÁS LEYENDO
MYSTIC MESSENGER - ONE SHOTS
FanficPedidos abiertos - Seven - Jumin - Yoosung - Zen - V - Jaehee - Saeran o ray - Rika