YoosungxSaeran 💚

579 14 2
                                    

Era un día soleado, muy hermoso a decir verdad, aquel rubio tan animado salió de su casa, iba a ver Seven, quería pedirle ayuda con su videojuego. Al llegar le llamó para que abriera la puerta, ya que este tenía su casa como caja fuerte. Enseguida abrió el pelirrojo abrazando como un oso a Yoosung, lo invitó a pasar. Al entrar se dio cuenta de que Saeran estaba sentado en el sofá, sinceramente le parecía interesante, pero también le daba miedo. Aún así decidió saludar.

Yoosung: Hola Saeran!
Saeran:...
Yoosung: Como estas?
Saeran:...
Seven: Yoosung, ven, te voy a mostrar lo que querías.
Yoosung: Ehhh... Si! Ya voy!

Volteo a ver una vez más a aquel chico para luego irse un poco decepcionado.

Seven: No te sientas mal, es solo que no acostumbra hablar con nadie.
Yoosung: Si... Es de lo que me doy cuenta.

Seven y Yoosung empezaron a jugar LOLOL. Más tarde el pelirrojo se tuvo que ir, pero dejó a Yoosung jugar con su equipo. Al encontrarse solo con Saeran decidió hablarle.

Yoosung: Oye... Quieres jugar?
Saeran:...
Yoosung: Bien! Lo tomaré como un si.

Se sentó a su lado, al principio el lo ignoraba, pero al ver el esfuerzo que ponía al jugar, empezó a poner atención, hasta el punto en el que el también se emocionaba.

Saeran: A la derecha.
Yoosung: Eh?! S-Si!

El rubio estaba un tanto nervioso, ya que nunca le había dirigido la palabra, pero también pensó que su voz era muy linda.
Poco despues Saeran le pidió que si podía jugar. El le enseñó lo básico y pudo probar aquel juego en el que el rubio se desvelaba.

Yoosung: Y este sirve para esto.
Saeran: Bien.

Empezó a jugar y para su suerte lo hizo muy bien. Yoosung se sorprendió ya que a él le había costado llegar a donde estaba.
Así estuvieron mucho tiempo hasta que anochecio y Seven regreso, Yoosung se tuvo que ir, pero no antes prometiendo que iba a volver.
Así Yoosung empezó a ir todos los días a ver a Saeran. El al principio era frío pero conforme pasaba el tiempo se abrió a Yoosung.
Un día Yoosung llegó tarde, tenía práctica, así que por más que intentó apurarse no llegó temprano. Al entrar a la casa de Seven, el lo dejó enfrente de la puerta de la habitación de peli blanco, tocó y tocó, pero no abría la puerta, preocupado tomó la fuerza y golpeó con su hombro la puerta y después de unos cuantos empujones logró abrirla. Al ver la habitación, vio algo que no era lo más grato. Saeran estaba tirado en el suelo y en su mano había un frasco de pastillas, aquel frasco estaba vacío, corrió hacia el y lo primero que hizo fue ver si respiraba. Llamó a Seven, quien muy preocupado llamó a la ambulancia. Al llegar se lo llevaron a emergencias y lo atendieron. Horas después de la desintoxicación, despertó, y vio que Yoosung se encontraba llorando.

Saeran: Tu... Que haces?
Yoosung: Estas despierto!
Saeran: Lamentablemente.
Yoosung: Por qué? Estar vivo es lo más hermoso!
Saeran: Pará alguien como tu, si. Pará alguien como yo, no. Además porque vivir en un mundo en el que el amor es superficial?
Yoosung: No es así! Estoy seguro!
Saeran: Piensas que eres el único que tiene razón, pero no es así. Vete!

Yoosung se espanto y decidió salir de ahí, nunca lo había visto así. Los siguientes días dudaba en ir a verlo o no, pero decidió que lo iba a ayudar. Decidido a hacerlo entrar en razón fue a verlo.

Yoosung: Hola. Como estas?
Saeran: Tu otra vez?
Yoosung: Si, yo otra vez.
Saeran: Por qué estas aquí?
Yoosung: Ahh... Por qué lo haces?
Saeran: Hacer que?
Yoosung: Sabes muy bien de lo que hablo.
Saeran: Aunque lo explique no entenderías.
Yoosung: Claro que puedo entender, sabes... Eres la primera persona que juega conmigo LOLOL, y me siento feliz por eso.
Saeran: Por qué querrías convivir con alguien como yo?
Yoosung: Por qué tu no eres malo. Yo lo sé.
Saeran: Bien, si terminaste te puedes ir.
Yoosung: No, no me iré. Me quedaré, puedo hacer mi tarea aquí.
Saeran: Por qué insistes?
Yoosumg: Quiero llevarme bien contigo, se que podemos ser amigos!

El peliblanco se quedó pensativo, Yoosung era la primera persona que le decía eso y le daba tanta calidez que no sabía que hacer.
Al final lo dejó quedarse ahí, cuando se hizo de noche, volteo a verlo, el estaba profundamente dormido. Se paro de su cama con mucho cuidado y fue hasta donde Yoosung estaba, se quedó mirándolo, por alguna razón se quedó observando un lugar en específico, sus labios, de pronto el empezó a moverse y despertó.

Yoosung: mmm.... Donde estoy?
Saeran: E-En el hospital, idiota!
Yoosung: Oh! Saeran que haces de pie? Tienes que descansar! Dejame ayudarte!
Saeran: No, yo puedo solo.
Yoosung: No, no puedes estas muy débil, no digas mas.

Lo ayudo a regresar a su cama lo cobijo y se sentó en la mesa.

Yoosung: Quisiera jugar, pero aquí no hay como, me da mucha flojera hacer mi tarea.  A ti te gustaría tener alguna profesión?
Saeran: No lo sé. Nunca lo he pensado.
Yoosung: En mi universidad hay muchas opciones, deberías intantarlo.

Le llamaba la atención, pero... De verdad podría hacerlo?

Yoosung: Creo que te podría interesar algo de electrónica. No conozco muy bien, pero hay muchas.
Saeran: Tu que estudias?
Yoosung: Yo? Pues estudió veterinaria.
Saeran: Entonces atiendes animales.
Yoosung: Si.

Al ver que volvían a hablar, empezó a ir más seguido a verlo, hasta que salió del hospital. Saeran sinceramente se estaba sintiendo mejor con la presencia del rubio, pero con el tiempo se dio cuenta de que ese sentimiento no era simplemente amistad.
El entró a la universidad, estudiaba ingeniería eléctronica, realmente le costó trabajo al principio, también empezó a ir a terapia y mejoró su relación con Yoosung.

Yoosung: Hola Saeran! Perdón por hacerte esperar.
Saeran: No importa vámonos.

Empezaron a caminar, llegaron a un restaurante de comida rápida y ordenaron. Una chica se acercó a Yoosung y le pregunto algo.

Chica: Yoosung! Hola!
Yoosung: Oh! Hola.
Chica: Quería saber si me podías prestar tus apuntes, no fui el día pasado porque me enferme, pero ya estoy mejor.
Yoosung: Claro, ten.
Chica: Gracias.

Aquella escena había sido muy incomoda para Saeran, el cual estaba algo enojado.

Yoosung: Ahh... Que día...
Saeran: Ella es tu novia?
Yoosung: Eh? No, es solo una compañera.
Saeran: Tu nunca has tenido una?
Yoosung: No me recuerdes mi mala suerte.
Saeran: Mala suerte?
Yoosung: Si, siempre he deseado tener una, pero no consigo por mas que lo intento.
Saeran: Ya veo.
Yoosung: Y tu?
Saeran: Yo que?
Yoosung: No tienes novia?
Saeran: No me interesa.
Yoosung: Y por qué?
Saeran: Me gusta alguien.
Yoosung: Enserio? Quien?
Saeran: Que te importa.

Así termino esa incomoda platica. A veces Yoosung no entendía a Saeran, pero se sentía comoodo a su lado. Saeran por su parte sentía que en cualquier momento gritara lo que sentía.
El quería que Yoosung supiera sus sentimientos, pensó en cómo podría hacer, se le ocurrió algo.
Al día siguiente llegó temprano a la universidad y fue al casillero del rubio, ahí dejó una nota y un regalo. Cuando Yoosung llegó vio eso, el pensó que fue una chica y se sentía realmente feliz, así que en el camino a casa le contó al peli blanco el cual no estaba nada feliz.

Yoosung: Alguna chica dejó esto para mí! Quien habrá sido?
Saeran: Quien sabe...
Yoosung: Que tienes?
Saeran: Nada...
Yoosung: Estas extraño. Que sucede?
Saeran: Que no te das cuenta?!
Yoosung: Eh? De qué?
Saeran: Traté de demostrarlo, pero tu nunca te diste cuenta!
Yoosung: Saeran... De que me hablas?
Saeran: Yo...! Yo.... Yo te amo!
Yoosung:... Eh?!
Saeran: Se que dirás que soy raro y tal vez ya no quieras estar conmigo, lo entiendo.
Yoosung: Saeran... Espera...
Saeran: No necesito tu lástima...
Yoosung: Escucha... Yo... Creo que siento lo mismo...
Saeran: Crees...? No sirve de nada si lo crees, dudas.
Yoosung: No, realmente siento lo mismo.
Saeran: Pero si estabas emocionado porque una chica te había dejado eso.
Yoosung: Queria distraerme de ti.
Saeran: Yo fui el que puso el regalo.
Yoosung: Entonces me gusta el doble!
Saeran: Que?
Yoosung: Yo de verdad te amo.

Saeran y Yoosung empezaron a llorar y en ese momento se dio inicio a un amor tan hermoso.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hola! Como están? Este capítulo es un pedido especial, ya que normalmente no escribiría algo así, me gustó el reto y espero que les guste el resultado, le agradezco a la persona que me lo pidio. Les mando mucho amor♥️. Sin mas que decir me retiro.

Atte: Fuka 🌸

MYSTIC MESSENGER - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora