💙Jihyun- Propuesta

941 30 0
                                    

Ella era modelo y el un fotógrafo. La pareja perfecta, solo el lograba captar su esencia en una simple foto. El sabía todo lo que ella había sufrido, la curó, igual ella lo curó a él.

Mc: Listo? - Decía la joven castaña mirando al fotógrafo.
Jihyun: Solo una más. Listo.

Mc: Pará qué quieres estas fotos?
Jihyun: Es un secreto.
Mc: Oye! Soy yo.
Jihyun: Lo veras cuando este terminado.
Mc: Bien...
Jihyun: Ven aquí. Es una sorpresa. Te lo daré el día de nuestro aniversario, bien?
Mc: Bien- realmente estaba ansiosa por que aquel día llegara.

Al fin el tan anhelado día llegó. La castaña salió de su habitación y fue directo a la sala, al llegar ahí lo que vio era sorprendente, eran varios cuadros hechos por Jihyun, eran realmente hermosos, había retratado perfectamente cada uno de los momentos que habían vivido, pero había algo que le llamaba más la atención, un collage.
Aquel collage eran todas las portadas de revista en las que había aparecido. Jihyun había estado trabajando tanto para ese regalo, y ella no pudo evitar llorar, todo era tan bello que pensó que todo era un sueño y cuando abriera los ojos no lo iba a encontrar a su lado.

Jihyun: Mc, por que lloras? Acaso no te gustó.
Mc: Eh?! No, no es eso Jihyun, es solo que... Es muy hermoso, no lo merezco.
Jihyun: A que te refieres? Tu lo mereces todo en esta vida, es mas, soy yo el que no merece todo lo que me das. Me has dado esperanza cuando creí que ya no tenía un motivo para vivir. Me hiciste ver que tengo la oportunidad de volver a amar cuando creí que yo ya estaba roto.
Mc: No digas mas, tu lo mereces todo en esta mundo. - Mc tomo la cara de Jihyun entre sus manos y le dio un tierno beso. - Te amo tanto, Feliz aniversario. Esperame aquí voy por tu regalo.

Mc salió de la sala y  entró a su habitación de ahí sacó una caja, la llevó a la sala.

Mc: Ten, no es probablemente tanto como lo que tu hiciste, pero en cuanto lo vi supe que era para ti.

El peli-menta abrió aquella caja, era grande.

Jihyun: Wow... Es hermoso, es lo mejor que he recibido.
Mc: Enserio?
Jihyun: Si. Muchas gracias, estos pinceles eran de edición limitada, como los conseguiste?
Mc: No lo hice sola claro, no tengo tanta influencia, pero lo conseguí, entonces te gustó?!
Jihyun: Que si me gustó?! Me encantó. Pero hay algo más...
Mc: Algo más?!
Jihyun: Así es. Ven sígueme.

La guio hasta el comedor.

Jihyun: Que tal?! Probablemente no soy el mejor decorando, pero es que no estoy acostumbrado todavía a estas cosas de pareja, perdón.
Mc: No... Es hermoso! Decoraste muy bien la mesa.
Jihyun: A sí? Me siento aliviado.
Mc: Además... Que dijimos sobre lo de no presionarte
Jihyun: Era algo que quería hacer.
Mc: Bien, bueno desayunemos entonces, si?
Jihyun: Claro.

Se sentaron en aquella mesa, Jihyun se quedó observando como los rayos del sol reflejaban la belleza de aquella castaña.

Mc: Sucede algo Jihyun?
Jihyun: Solo estaba admirando lo hermosa que eres, que mal que no sea el único que te admira.
Mc: Es solo mi trabajo, además, tu eres el único que me ve sin una gota de maquillaje.
Jihyun: Tienes razón, nadie te podrá ver así, cierto?
Mc: Claro que no. Nadie más que tu me verá así.
Jihyun: Sabes... Cuando perdí mi vista, empecé a percibir a las personas, podía sentir lo que ellos sentían, la mayoría de las emociones eran dolor, enojo, decepción, pero cuando te vi a ti la primera vez, tu emanabas inocencia, si, tenías heridas pero eso no te impedía demostrar tu luz. Me sentia tan culpable que tu pasaras por todo eso que sentía que no merecía estar a tu lado, me sentía culpable de pedirte que te quedaras a mi lado, por eso me fui esos dos años, quería ser una persona que te mereciera, pero... Siento que de todas maneras no te merezco, si yo hubiera estado en tu lugar, probablemente no hubiera esperado.
Mc: Nuestro lazo es muy fuerte, algo así no me separara de ti, por que te amo, te ame desde el instante en que te vi. Todos esos mensajes que recibía de ti eran guardados en un espacio de mi corazón, y ahora tu presencia es suficiente para que yo sea feliz.
Jihyun: Como dices las cosas más hermosas, ahora es mi turno hay algo que te he querido pregu tar pero no encontraba las palabras correctas.
Mc: Que es?

Jihyun se levanto de la mesa y sacó una cajita de terciopelo blanca.

Jihyun: Quieres seguír siendo mi luz de esperanza para siempre, caminar juntos toda nuestra vida, y hacer florecer nuestro amor?
Mc: Eh!? Jihyun...
Jihyun: Te quieres casar conmigo?
Mc: Claro que si!! Si, si y si!

La castaña se abalanzó hacia el acabaron tirados en el suelo, la castaña lo miró con un amor muy grande y lo beso.

Mc: Te amo mucho, nunca to olvides.

El peli-menta tomó la mano de Mc y le puso aquel anillo que significaría su unión para toda la vida.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hola espero que les haya gustado este one-shot de V, justo acabo de terminar su ruta y llore, Jumin era mi personaje favorito, pero creo que V lo superó. Bueno, les mando mucho amor♥️. Sin mas que decir me despido.

Atte: Fuka 🌸

MYSTIC MESSENGER - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora