Alguna vez te han comparado con un aminal en tono de insulto u ofensa? Te aseguro que si, pero no te ataques por esa comparacion, ser comparado con un animal es un cumplido, los animales son puros, claro que varios asesinan y atacan, eso es cuestion de supervivencia, los animales son hermosos en todo sentido, son nobles, te ofrecen amor sincero, no se corrompen como los seres humanos, ellos no destruyen el mundo, ellos no te ofenden, los animales son y siempre seran superiores a nosotros, puede que seamos mas "inteligentes" porque evolucionamos o fuimos una creacion divida, pero en si somos inperfectos, que clase de ser destruye su mundo, destruye su futuro, somos inperfecto en todo sentido, somos ladrones, asesinos, vagos, corruptos somos todo menos nobles, solo cuando el hombre se hacerla a un animal descubre que ellos son sinceros, cria un perro te aseguro que te dara amor sincero, no te dejes llevar por la voces ignorantes que te dicen "te quiere porque le das comida" eso es falso, ellos cuidan de ti, ellos te ama aunque los maltrates, ellos te ama a pesar de que se olvide alimentarlo, pefiro la compañia de un perro, una gato, un pajaro, una tortuga, de cualquien animal, incluso si fuese un leon salvaje, puede que me mate para alimentarse pero el es asi, no puede prohibirle eso, ellos te trataran dependiendo del trato que tu lees des, el hombre y los animales pueden vivir en armonia, pero como dije antes el ser humano es todo mebos noble, quiere todo para el, su mente y su codicia repite sin sesar que es superior a todo otro ser viviente, y seguira talando bosque, destruyendo el mundo, extingiendo animales, hasta saciar su sed se superioridad, una superioridad vacia, sin valor alguno, esto lleva a la quiebrq y la destruccion del ser humano en si, por eso si alguien te dice que eres un animal, agradece, te compara con los seres vivos superiores que habitan este mundo, ama a los animales, y afrotan que agas lo.que agas la avaricia del ser humano no para hasta estar de rodillas y escupiendo sangre,mientras observa al mundo corrompido por codicia, ama a los animales ellos a comparacion de ti o de mi son verdaderamente nobles.
ESTÁS LEYENDO
Comparemos pensamientos
RandomHola soy Diego Vallejo, tengo 16 años y soy de Ecuador, estas "historia" o libro se trata de pensamientos, mios, no soy de los chicos populares y no quiero serlo, soy talvez el chico al que muchos señalan pero me da igual, amo la musica, y espero qu...