Escuelas, colegios, universidades, de que te sierve? De nada enrealidad, las personas que domindan este mundo no fuero educadas, solo tuvieron una idea y la siguieron, miestratanto nosotros estamos en estas prision, estamos encerrados durante 7 horas, siguiendo ordenes, hay varios grupos de personas que tienen ideas diferente a otras, hay personas que llegan aqui por obligacion, otros por necesidad, otras llegan con las falsas esperanza de ser algo en la vida, esperanza que no sirve para nada, estamos dominados por profesores que te enseña durante 12 cosas que en la vida real no te sirven de nada, dime cuando has usado las matematicas para conseguir comida, de lunes a viernes te sientas a un pupitre gastado, garavateado por ti para sentir que esta prision no es tan mala, todos vestimos iguales, no hay diferencia alguna, aquel que se atreva a vestir distinto es penalisado, y es causa de risa y admiracion de sus compañeros, tus ideas no valen nada aqui, educacion de arte donde te enseñan mugrosa teoria, no te hacen experimental, y si tan solo escuchas musica esta prohibido,te prohibe celulares, aparatos electronico, te llenan la cabeza de informacion basura, es lo mas paresido a una prision, solo que aqui tenemos sierto periodo encarecelado, pero volver al dia siguiente,para que? Facil para sentir que eres alguien, y luego de 12 años de escuela y colegio vas a la.universidad donde te das cuentas que lo unico que te sirvio fue el 10% de todo lo que abarrota tu mente, el 90% restante? Basura sin valor....por eso admiro y aplaudo a las personas que siguen su sueños, sueños fuera del clases, ser musico, escritor, cualquier cosa que los aga feliz y aga felices a algunos, seguir un sueño, alcanzar la meta, son cosas que hacen mas grande a una persona, escribir un libro? Porque solo uno, escribe una biblioteca entera, escribir una cancion? Escribe una sinfonia infinita, supera tus limites. Demuestrale a todos los que te señalan con el dedo, a todos los que te critican, demuestrale a cada pierdra del camino que eres mejor que cualquiera, no busque ser solo.uno mas, se el mejor en lo que haces. Tengo fe en la humanida por los soñadores, sin ellos todo seria aburrido, todo seria igual que siempre, demuestra que esta prision en la que estudiamos no sirve de nada, demostremoles juntos que un sueño, un anelo, una idea puede cambiar el mundo, talves no el mundo en general, talves solo tu mundo, p el de personas que se identifican contigo, pero aras un cambio, dejares desendencia y eso importa mas, los soñadores tienen es sus manos la mision de cambiar este mundo, soñemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Comparemos pensamientos
AléatoireHola soy Diego Vallejo, tengo 16 años y soy de Ecuador, estas "historia" o libro se trata de pensamientos, mios, no soy de los chicos populares y no quiero serlo, soy talvez el chico al que muchos señalan pero me da igual, amo la musica, y espero qu...