lo que pienso...

6 1 0
                                    

Musica, sonidos, canticos, canciones, estrofas, coros, la musica es la amante de muchos musicos o no, es la compañera fiel, aquella que no avandona, es el arte mas pura, aquella que puede alegrar tu alma, si dudarlo la musica no te traiciona como aquellos que se hacen llamar tus amigos, la musica expresa una idea, un sentimiento, puede promover la anarquia o puede fomentar el amor, puede ser causa de muerte o puede ser causa de vida, la musica es un fuerza incontrolable que se expresa por musicos, musico guerreros que lucha  por que sus canticos inspiren a otros, bohemios nobles capaces de corromper el mundo por defender la musica, musicos guardianes y promovedores de un arte y tesoro, teroso que se corrope por el dinero, sucia mancha que lentamente consume y destruye lo hermoso de la musica, solo puedo decir que en el momento de que la musica no exprese ningun sentimiento, cuando la musica solo se interese en la ganancia, es dia un arma dentro de mi boca, una cuerda alrededor de mi cuello, o un auto impactando scon mi cuerpo terminare con mi vida, mi vida es la nusica y sin ella mi soledad me consumiria hasta llegar a la locura, locura que se combertiria en despecho y ganas de acabar con mi vida, la musica es aquello que me mantiene en pie, aquello por lo sigo vivo, no puedo llamar dia si no escucho musica, es como el aire lo necesito para sobrevivir.

Comparemos pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora