Algunas personas viven siendo caballero o damas todas su vida, apreciando a las personas que quieren y disfrutando la compañia, pero para que? Si muchos terminan solos al final, y se encuentran en depresion preguntandose porque esperan sentados el amor, y talves la persona que quieren esta en brazos de otro o en compañia ajenas a el, algunos agachan sus cabezas diciendo que amarian con su vida a alguien y otros dice que si no aceptan lo que es que se large porque ya tiene una fila tras de ella, y talves la otra persona no se aprecia o talves no emos luchado lo suficiente por esa persona, pero aveces algunos caballeros y damas nos refuguiamos en la soledad mirando a lo lejos a esa persona especial y sonriendo, cuando es persona pocas veces se acuerdam de un declarasion, de un poema, de una cancion e incluso promesas, estamos viviendo en el mundo de no valorar la compañia y no luchar lo suficiente, pero que mas da, la gente es feliz con la compañia que tienen y pocos son los poetas solitarios que dedican sus escritos a la luna, su llanto a la soledad y su calma la musica, talves el amor sea hermoso y aga feliz a todos, pero para otros solo es una martirio, asi que con amor trepeo mis pisos, si alguien te quiere no deberias suplicar tiempor para estar a su lado, si a alguien le importas se aparteria un tiempo de sus amigos por ti, no sirve sufrir en soledad por alguien y menos si esa persona no se lo merece, no dediques tus poesias a una sola personas y no refuguien tu corazon en soledad, al final pensaras que tu eres el problemas cuando no, aveces das todo y recibes nada, da el cien porciento y si no funciono no llores ni busque refugio en el despecho, aveces las personas no se dan cuenta que son muy importantes para otra personas, algunas son tan egoistas que dicen decir que no tienen nada ni nadie, se tu mismo, dalo todo, pero no digas que es tu culpa, si lo distes todo no es tu culpa, no culpo solo a la otra persona, algunos no estan destinados a estar juntos,.pero algunos si a estar solo y aguantar el llanto y esperar que alguien mas robe su corazon, admito que estoy solo y que aveces quiero a alguien al igual que mucas personas, pero aveces la paciencia te premia. E visto soldados, amigos y amigas que sufren en silecion, su ojos reflejan su soledad, y demuestrar que darian todo por amor y me miro al espejo y veo es brillo, pero una brillo no vasta para calmar la oscuridad, aveces hay que levantarse y luchas y si cada caida te enseña que el amor no siempre es bueno y si llega bendicelo con musica y poesia y sera puro, cumple promesas y no las dejes al olvido, que tu amor no sea solo la soledad y la musica, aveces eso debes ponerlo comoa amante y dar toda tu alma a otro ser viviente, los sufrimientos mas grandes son la muerte, la enfermadad y el amor, este ultimo puede ser tanto una bendicion como una castigo sea que se tenga o no.
ESTÁS LEYENDO
Comparemos pensamientos
RandomHola soy Diego Vallejo, tengo 16 años y soy de Ecuador, estas "historia" o libro se trata de pensamientos, mios, no soy de los chicos populares y no quiero serlo, soy talvez el chico al que muchos señalan pero me da igual, amo la musica, y espero qu...