A PRIMERA VISTA

72 11 6
                                    

Jamás te había visto antes en mi vida, hasta ese día.

Ese día en que el universo conspiró para cruzarnos en un mismo camino.

Debo admitir que aunque me hacía la tonta, te note desde que entré a aquel lugar.

Algo en ti llamo absolutamente mi atención, aunque aun no sé si fueron tus bellos ojos o quizás tú sonrisa.

Moría por adivinar tú nombre, te miraba y pensaba tendrá cara de Gonzalo o Ezequiel y así un sin fin de nombres cruzaron por mi cabeza, pero lejos estuve de acertar con el nombre.

Cuándo te sentaste a mi lado, tan amable y con esa sonrisa que definitivamente me cautivo por completo.

Despertaste en mi cosas que hacía tiempo no sentía, pero que a las vez no se comparaba a nada que haya sentido antes.

Tú voz sonó como música para mis oídos.

Hubiera deseado saber mas de ti esa noche pero lamentablemente no se pudo, así que ambos seguimos con nuestros caminos.

Debo confesar que tenía un rayito de esperanza de volverte a ver o a cruzar.

Para mi suerte te encontré en las redes y cuando supe tú nombre me pareció el más bonito.

Con mucho temor me atreví a seguirte... La verdad tenía miedo de que no me recordaras.

Pero vaya sorpresa me lleve cuándo me hablaste, la verdad me sorprendiste.

Cuándo comenzamos a hablar me agradaste mucho más, si es que eso era posible.

Y ahora comenzar a conocernos es una de las mejores cosas que me ha pasado en mucho tiempo.

Sólo te pido desde ya, desde el inicio una sola cosa....

Por favor no juegues con mi pobre corazón y cuándo ya no me quieras solo dímelo.

Yo por otro lado te prometo que si esto funciona en mi siempre vas a encontrar una amiga incondicional y alguien que te quiera y acepte con tus virtudes y errores.

Sofía Froz

ALGUNA SOFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora