ADOLESCENCIA

153 18 13
                                    

¡Qué etapa tan difícil de la vida!

Todos piensan que la adolescencia es la mejor etapa.

Lujuria

fiestas

alcohol.

La vida perfecta, ¿No es así?

"Todavia eres muy joven, deja el drama y vive" nos dicen.

"Solo quiere llamar la atención" opinan otros.

"Por que cuando yo tenía tú edad ya hacía tal cosa" estás es una de las que más me molesta.

Deberían entender que los tiempos cambian y que aunque ellos hicieran esas cosas nosotros no tenemos porque ser igual, porque no somos ellos.

La adolescencia es una etapa de mierda, así nomás lo diré. Es esa etapa de la vida en la que aprendemos a conocernos a nosotros mismos. También es la etapa en la que vivimos nuestra primera decepción amorosa.

Es cuando entendemos que las amistades no siempre son verdaderas y que en realidad a los verdaderos amigos los podemos contar con los dedos de una mano. Por qué amigos para ir de fiesta sobran, pero un verdadero amigo que te apoye y te sostenga cuando tú suelo se derrumbe faltan.

Es esa etapa en la que todos esperan lo mejor de nosotros.

Quieren que seamos: Los mejores estudiantes, los hijos ejemplares, los mejores hermanos, nietos, sobrinos y amigos.

Piensan que es sencillo vivir en un mundo que todos saben menos tú, por qué según ellos "Eres jóven y te falta mucho por vivir aún"

Eso es una verdad a media, bajo mi punto de vista. Pensemos juntos, ¿A qué nos lleva todo esto?Nos lleva muchas veces directamente a la depresión, ansiedad y otros trastornos.

Yo como una chica 18 años que ha pasado por mucho más de lo que se pueden imaginar les recomiendo lo siguiente...

VIVAN, vivan por y para ustedes.

No dejen que alguien que piense distinto apague sus sueño. No sé comparen con la persona que está a su lado, ni una compañera, ni una vecina, con nadie. Ustedes son ustedes y brillan con su propia luz y que nadie les diga lo contrario.

¿Vamos a fallar?

Si una y miles de veces, pero a fin de cuentas de eso se trata la vida, de aprender de nuestros errores, de caernos para levantarnos más fuertes y tal vez un poco más sabios.

Sofía Froz

ALGUNA SOFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora