Siempre que quiero contar la razón de mi tristeza, recibir un abrazo y un "te entiendo" o "todo estará bien" tengo que mentir. Tengo que inventar estupideces para que puedan saber cuanto me duele extrañarla. Es molesto.
Es como si la mayoría de personas fuesen tan superficiales que no entienden los tipos de sufrimiento que NO son físicos.
Y es que no, nunca la vi, pero lo intenté. Lo intenté demasiado.
Lawrence mintió y por ello no pude verle, ¿pero Mei? nah. Ella es de Barcelona. De eso estoy seguro. No me mentiría sobre su ubicación sabiendo que ya había pagado un ticket de avión para cruzar el atlántico y verla.
Peeero el corona virus arruinó mis planes. España entró a cuarentena, y aunque los aviones ya programados AÚN podían viajar, mi familia lo consideró muy peligroso. Creyeron que daba igual, que podría ir a España en cualquier otro momento y disfrutarlo igual...
Oh familia mía, si tan solo supieran que mi única razón para ir a España tenía nombre propio, cabello corto, piel de porcelana y ojos de abismo.
Y bueno, para muchos aplazar el vuelo es solo un contratiempo... Las relaciones a distancia son dolorosas cuando se habla en kilómetros. Pero al fin y al cabo, muchos esperan AÑOS por el amor de su vida...
Pero yo no era el de Mei.
Y bueno... Creo que verme en persona era la salvación de la relación para ella. Era lo que avivaría la llama, lo que reafirmaría nuestro amor contra todas las inseguridades, contra las emociones que estaba ansiosa por sentir.
Pero si yo no estaba a su lado... Alguien más sí.
Y en efecto, cuando me prohibieron ir, ella perdió la esperanza en nosotros. empezó a valorarse, y entender que estaba encadenada al dolor, a la toxicidad que ni siquiera podría abrazar.
Ella quería saber lo que era en contacto físico... El placer carnal... Y yo estaba demasiado lejos para eso. Así que, tras dudarlo mucho, entendió que yo aportaba menos de lo que su cuerpo y su estabilidad mental necesitaban.
Y que muchos otros estaría dispuestos a brindarle eso y más...
Así que, seh, la elección fue "difícil", pero encontrar alguien mejor que yo... Eso es jodidamente fácil.
Eeeeen fin, creo que me alejé del tema, pero quería explicar ligeramente el final de la relación más importante de mi vida.
Y como aún duele como el carajo, y como tengo que decirle al resto de personas que la conocí en persona, que me fue infiel, y no sé cuantas mierdas más.
Y no, no es que no sepa el dolor de una infidelidad. TODA relación en la que he estado me han sido infiel. Tanto en persona, como a distancia, siempre he sido un simple jueguete.
No ha sido sino hasta después del abandono de Mei, que empecé a identificar cuando querían jugar conmigo y usarme para un placer únicamente sexual, o con intereses específicos.
Es divertido, fingir que no sé las intenciones de cada coqueteo. Dejarme llevar, saber que es una mentira, pero disfrutar las partes buenas de ellas. Ya sabes, lo sexual sin sentimientos, o los momentos donde finjo ser feliz e ingenuo para sacarle una sonrisa.
En fin... No sé si pueda seguir adelante.
Que molestia... Odio mentir.
ESTÁS LEYENDO
Mei
RandomSueños o cosas que se me ocurren mientras lloro por mi ex o algo así... Básicamente eso, todo lo relacionado a Mei.