Capítulo Único.

670 63 21
                                    


El teléfono no dejaba de sonar. Tay alargó su brazo y tomó el celular, viendo quién lo llamaba tan temprano.

-¿Sí?.

-¡Vamos, arriba! ¡El sol está alto!- eran los gritos de Off- Hablamos con New. Te irá a buscar dentro de una hora. Iremos a una casa que arrendamos con Babii.

El moreno vio el reloj. Se desperezó.

-Bien, los veré en un rato.

Se levantó y fue a darse un baño. Luego arregló un bolso. Minutos después estaba en la cocina, preparándose algo de comer, en eso tocaron la puerta.

-¡Hola!- saludó New, con su siempre bella sonrisa. Tay creyó ver angelitos. Espabiló.

-Hola- saludó- Pasa.

New entró y cerró la puerta.

-¿Comiste?- preguntó el moreno.

El menor se acercó a la mesa y abrió la boca. Tay estaba acostumbrado a darle de comer y viceversa.

Le dio un trozo de huevo y arroz.

-Siempre tan sucio- Tawan tomó una servilleta y le limpió la boca. Esa boca, esos bellos labios que al mayor le gustaba tanto mirar. Se alejó, tratando de calmar sus pensamientos pecaminosos.

-¿Estás bien?- preguntó con inocencia New.

-Sí, yo- trató de volver en si- Terminemos de comer. Creo que los chicos nos esperan en la estación de buses.

New asintió. Ambos terminaron de comer. Dejaron todo limpio y luego salieron, rumbo a su destino.

Ahí estaban Off y Gun esperando a la parejita.

-Creí que se habían muerto- les bromeó Off.

-Ya déjalos- le dijo Gun- Abordemos el bus.

Subieron.

El trayecto se hizo algo largo, por lo que New se quedó dormido. Bien relajado, apoyó su cabeza en el hombro de Tay. El moreno ni se movió, se quedó quieto, siendo la mejor almohada para su amigo.

Llegaron al lago cerca de las 19hrs. Aún quedaba algo de sol.

-Tengo hambre- se quejó Off, mirando a su novio.

-Y supongo que esperas que te cocine- le dijo Gun.

-Que los chicos ordenen el equipaje y yo te ayudo a cocinar- se ofreció Tawan.

-¡Yeii!- gritó New, dándole un beso en la mejilla al moreno- ¡Vamos Off!- se llevó el equipaje de ambos y fue con su amigo en busca de las habitaciones.

Mientras en la cocina, Tay y Gun se preparaban para comenzar a cocinar.

-¿Cuándo piensas decirle la verdad?.

Tawan se puso rojo hasta el cuello.

-¿De qué hablas?- dijo, tomando un sartén.

-No quieras verme la cara de idiota, Tay. Ambos sabemos a qué me refiero, New. ¿Cuando le dirás que te gusta?.

-No-puedo hacer eso. Él me ve sólo cómo un amigo, y sinceramente no quiero perderlo.

-Nunca sabrás sí siente algo por ti, si no te la juegas por él- le dijo Babii.

-Gun, lo tuyo con Off es otro nivel. No creo gustarle a New.

El chico suspiró- Haremos un juego más tarde. Tal vez se puedan soltar. Ah, se me olvidaba un detalle, hay sólo dos habitaciones, por lo que deberás compartir con New- sonrió Gun. A Tay se le cayó la cara.

Decisión 💘 [TayNew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora