CAPITULO II

15 1 0
                                    

Muchos se preguntaran por que presente a la familia Smith como un punto delicado.

Bueno en verdad la familia me cae muy bien, solo tengo un pequeño problema con su hijo mayor Henry.

FLASHBACK DE HACE 2 MESES - CASA DE LA FAMILIA SMITH

Freya: cuando le diremos a nuestras familias de nuestra relación Henry- su voz sonaba serena pero se notaba lo enojada que estaba.

Henry: amor, en verdad espera un poco, mis padres en menos de 2 meses cierran un trato importante que beneficiara a la empresa y si le digo de nuestra relación ahora no van a tener cabeza para eso ahora. POR FAVOR TE PROMETO QUE TE COMPENSARE POR TODO.

Freya: ok, tendré paciencia, pero sabes que lo hago porque te amo ¿verdad?

Henry: claro que lo sé y yo igual te amo.- Henry la agarra cuidadosamente del cuello y la besa muy tiernamente. Un beso largo pero con mucha pasión.

FIN DE FLASHBACK

FREYA

En ese entonces teníamos una relación muy secreta ya que antes peleábamos por todo de hecho casi nunca hablábamos y cuando lo hacíamos siempre se burlaba de mí y yo me enojaba, nuestras familias pensaban que no nos caíamos bien, y si se enteraban de nuestra relación ahora iba a hacer muy raro para todos. Y si me dijeran hace un año que tengo de novio a Henry, tal vez me reiría en su cara de esa persona, en primera, él es muy coqueto y galán con todas por eso pensé que nunca se fijaría en mí. Y yo soy lo opuesto a él, nunca antes había tenido novio, con el estoy experimentado por primera vez muchas cosas, mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor. Sería poco decir que me encanta. Pero es la verdad.

En segunda es uno de los mejores amigos de los gemelos y no les causaría gracia que anduviera con Henry, creo que nunca les pasaría por su cabeza que tuviera alguna relación con él.

Henry se me había declarado en una de nuestras citas atrás del jardín de su casa y fue el momento más feliz de mi vida muy bonito y sencillo. Nunca creí sacar el lado romántico de él y en verdad me gusta eso. Hasta que....

Después de que me dijo que esperara para decirles a nuestros papas, se empezó a volver muy distante y a la semana me termino por una llamada, ahora estoy que no me la creo y siento que sigo en shock. Sería mejor que me lo hubiera dicho en persona y al menos que me dijera en la cara en que habíamos fallado, pero nada de eso sucedió. Me dejo y en verdad me afecto, después de eso no lo he vuelto a contactar ya que la única que sabía de nuestra relación era Katherine y no le gustó mucho la noticia y me dijo que intentara asimilarlo y después cuando este más calmada hablaría con él.

Volviendo a que me levante de mi pesadilla. Creo que sigo un tanto triste por mi situación, y de hecho me he sentido muy mal estos días pero supongo que es por la depresión que estoy pasando.

Me levante y mire la pantalla de mi celular para saber la hora. Eran las 8 de la mañana, decidí checar mis redes sociales y al entrar a la sesión de noticias lo que me vengo encontrando.

La página de chismes más famosa de Londres había fotografiado a nada más y nada menos a Henry y a una pelirroja en un restaurante súper lujoso el Alain Ducasse. Y lo sé por qué ahí festejan sus aniversarios mis padres y también sé que es un lugar aparte lujoso muy romántico para parejas.

Creo que aquí es cuando mi corazón se vuelve a romper en mil pedazos. Y mi cabeza empiezan las dudas ¿me termino por ella? ¿Lo aburrí? ¿No soy lo suficientemente bonita? ¿Acaso no di todo de mí?

Y sin darme cuenta ya estaba llorando. Así estuve una hora más hasta que tocan mi puerta. Para ese entonces ya no había tantos indicios de que estaba llorando.

Digo que entren y me acomodo a un costado de la cama

Va entrando mi nana una mujer que simulaba la edad de uno 60 años o más. Su cabello entre negro y blanco. Llevaba un traje de señora grande y unas gafas.

oh nana Ada buenos días!!!!- al verla se me ilumina la cara con una bella sonrisa

mi hermosa niña. ¿Cómo amaneciste?. Me pregunta

excelente nana, de maravilla.

¿enserió? Hay niña Freya, usted no sabe mentir. Mira esos ojos. ¿Que te pasa?

Al oír eso salto de la cama directo al baño y empiezo a vomitar.

Al salir del baño me encuentro con la cara de angustia de mi nana.

-está bien, no me pasa nada lo siento. Solo que ayer me comí una pizza y por lo visto no me cayó muy bien.

- entonces no tardo en subirte un té para que te sientas mejor mi niña. Tú recuéstate un momento y yo aviso a tu familia que no bajaras a desayunar.

-no nana! No es para tanto, veras que con un té me quita, no es necesario quedarme acá ni que me traigas el té a mi cuarto. En unos momentos bajo al comedor.

-mmm bueno usted siempre tan terca. La espero abajo.

-ok nana, no tardo. respondo sin tanto ánimo.

El día paso muy rápido, pero a la vez había tomado la decisión después de ver tales fotos de ir a a hablar con Henry del asunto y saber que era lo que sucedió con nuestra ruptura tan repentina. Iría mañana a primera hora y quería resolver el problema de la forma más pacifica posible.

SIEMPRE ERAS TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora