CAPITULO V

9 1 0
                                    



Freya

Sali de la empresa hecha añicos disimulando ante la gente que había llorado.

Mismo procedimieno, Sali por la puerta trasera para no llamar la atención de la prensa la cual estaba al pendiente de cualquier movimiento que haga la familia adamas.

Llegue adonde estaba mi coche mal estacionado, ya que me había bajado como rayo cuando rwcibo una llamada de otro numero desconocido. Decido atender ya que el numero es extranjero y puede ser alguna universidad.

Freya: hola?

Llamada: hablo con la señorita freya Smith robbins?

Freya: si soy yo? De parte de quien?

Llamada: hablamos de la universidad de nueva york para decirle que se presente en 2 dias para la cita con los catedráticos para evaluación presencial ya queha sido admitida..

Freya.: wow muchas gracias. Ahí estare

Llamada: a su correo le llagara la información d acuerdo a la carrera que estaba postulada en Oxford y tendrá que rellenar los papeles de estudiante de inetrcambio.

Freya: esta bien muchs gracias. Hasta luego.

Sin mas que decir freya termino la llamad aun en shock de ser admitida ya que había presentado examen pero nunca creía que pasaría.

Todo lo que había pasado ya hasta se le había olvidado por lo feliz que estab en estos momentos.

Ser aceptada ahí implicaría mudarse de continente. Lo que le venia bien en esos momentos.

Llego a casa y le dio la noticia a su papás, los cuales casi lloran de la emoción. Pero igual de trsiteza ya que otra de sus hijas se iria de su casa.

Freya les conto que se tendría que ir a mas tardar mañana temprano ya que su cita en la universidad era en 2 dias y apenas le daría tiempo hacer todo.

Empaco sus cosas y le imformo a su madre que quería que no le dijera a nadie cuanto tiempo se iba a ir, que pronto se pondría en contacto con sus hermanos mayores ya que había tenido un percance esos días, y ellos no se encontraban mucho en casa.

Su mama la miro extraño y le pregunto:

Lauren Smith:¿Por qué no quieres que nadie se entere cuanto tiempo te iras?

Freya: ¿tuve un problema con alguien y mudarme empezando de cero es buena idea mama.

Lauren Smith: ¿con algún chico verdad?

Freya no aguanto las lágrimas y comenzó a llorar. Andaba muy emocional estos días

Freya: perdón por no contarte mama, pero es un mal sabor de boca recordarlo.

Lauren Smith: ay mi niña, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.¿verdad?

Freya: claro que lo se mama, solo que cuando este lista te lo dire, solo que ahora no

Lauren Smith: esta bien. No le dire a nadie cuanto tiempo te ias, pero pronto todos se darán cuenta de tu ausencia hija.

Freya: lo se mama solo que ahora quiero tener tranquilidad, solo que cuando empieze la universidad les dire la noticia. Ahorita quiero que piensen que me tome solo unas vacaciones.

Lauren Smith: ok pero acuérdate de venir a visitarnos a cada rato si es posible eh???

Freya: si mama, solo estre de intercambio casi un año, acuerate después regreso a oxfod.

Entra su papa y ve la escena conmovid de que su hija se vaya lejos, la van a extrañar.

A la mañana siguiente se despide de sus papas, su nana y su hermana pequeña en el aeropuerto, ya que sus hermanos mayores aun no saben por que han estado ocupados en su trbajo y ella no quiere que su ida llegue a oídos de todos. Chloe ya sabe que irá de intercambio y también sabe, por qué la prisa de ir a nueva York.
Freya quiere aparentar ser fuerte ante todos pero la realidad es que le duele estar en Inglaterra cuando Henry está comprometido con la odiosa de Paulette.
Y si! Dió con el veinte de quién era ella. Paulette es hija de uno de los hombres de su misma clase social pero siempre había estado loca por Henry. Se acordó de ella apenas, ya que una vez le mando un regalo enorme a Henry en su cumpleaños y ella estaba en su casa cuando lo recibió y sus hermanos le empezaron a hacer burla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE ERAS TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora