el dragon lord

11 0 0
                                    

En el antiguo reino habían existido los dragonlords hombres que entendían el lenguaje de los dragones y quienes los solían cuidar
Pero cuando la magia se prohibió por segunda vez dragones y dragonloeds estaban en serios problemas....
Valinor había servido a Uther durante un tiempo..y había sido su amigo.pero después de la muere de Igraine Uther había cambiado ya no era el mismo hombre se había vuelto cruel y corrupto.Así que decidio no servirle mas.
Uther insistió...en que se quedara
Pero Valinor dijo
---como puedo vivir en paz sabiendo que los mios están en peligro junto con los dragones...
--como quieras dijo Uther molesto

Valinor era amigo de un dragón llamado Killgarren
Cuando se entero de que Uther perseguiría a los dragones le aviso a Killgarren ...el dragón huyo desesperado....
Enojado por que  Valinor habia dejado escapar a Killgarren quien era un dragón muy poderoso Uther estallo de ira..
--me las pagara no puedo ...perdonarle esto.. Y tu Gayus también te iras?
Le dijo a un hombre de cabello largo que trabajaba en la corte.
--no mi lord yo siempre te serviré a partir de hoy tiraré todos mis libros sobre magia dijo Gayus
--excelente antes quiero que hagas una lista con todos los sospechosos que la practiquen incluyendo niños..a e incluye el nombre de Valinor.
--si mi lord dijo Gayus sin rechistar

Gayus no podía creer que Uther actuara asi pero era el rey y debía acatar sus normas si quería permanecer vivo pero Gayus era muy sabio y no dejaría morir a sus amigos así que ideó un plan..
Gracias  a la magia  Gayus se comunico a kilómetros a través de la mente  con el dragón para preguntarle que debían hacer.
El dragón tenia la habilidad de predecir el futuro así que le indico a Gayus lo que le tenía que decir a Valinor quien por el momento estaba destrozado por la situación y no eatab a en su mejor momento

Antes De CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora