El plan de Vivianne

15 2 0
                                    

Vivviene estaba celosa se había enterado de que Uther había tenido un hijo gracias a la ayuda de la magia.
Y que incluso su hechizo de ella no había funcionado al parecer Nimue era una hechizera muy poderosa incluso mas que ella. pero por reglas de la magia cuando algo nace otro ser debe morir.
Igraine había muerto y Vivianne estaba feliz sin embargo no del todo pues ella mas que nada en el mundo habia deseado que la magia regresase a Camelot sin prohibiciones..Vivianne pertenecía a una familia de brujas y hechiceros solo que su magia no era tan fuerte. Y sus padres le habían dicho que debía mantener ese secreto por siempre.
Vivianee sabia que Uther nunca se había enamorado de nadie mas que de Igraine por lo que solo tenia aventuras y romances pasajeros
Un día se entero de que una hermana suya iba a dar a luz a un hijo de Uther esto obviamente la enfureció pero no dejó que eso la cegara.

--hermana por favor ayudarme se que tu amabas a Uther en verdad lo siento...

--eso ni importa ya no lo amo mas lo único que quiero es tener un hijo de el para que este destrone a su heredero...nuestra sangre estará en Camelot hermana....

--quieres decir

--tuve un romance con el cunado eramos adolescentes ....el me recuerda fui su primer amor pero cuando conoció a Igraine me olvido ..pero si logro concebir un hijo de el mataré a Glorois. Uther sentirá pena por el niño y lo llevara a Camelot lo criara como a su hijo...
Pero tu hermana debes ayudarme... Haz que tu hijo sea amigo del mio para que juntos formen una alianza y logren derrotar a Uther y la antigua religión vuelva.

La hermana estuvo de acuerdo pero murió durante el parto la mujer había dado a luz a una niña. Vivianne decidió llamarla Morgaus.

Pero Vivianne sabia que no podría tenerla en su castillo así que a penas nació la llevó a un internado secreto donde enseñaban magia a niñas que serian sacerdotisas y de vez en cuando solía visitarla.

Gloris era amigo de Uther un día fue a visitarlo a su castillo pero para su sorpresa Vivianne era su esposa.

--vivianne que suerte volverte a ver han pasado tantos años...
--así es..  Decidiste enamorarte de Igraine .y encima tuviste un hijo con mi hermana....ahora veo que yo nunca te importe...
Dijo Vivianne
--oh vamos Vivianne deja eso en el pasado
--oh Uther sabes que solo bromeo dijo Vivianne claramente mintiendo
--ah jaja me alegra ...y dime como están los dos?
--mi hermana falleció apenas dar a luz..es una niña se llama Morgaus..

--en serio..lamento mucho su perdida pero me alegro de que la niña este bien no dirás nada de esto... Verdad?mancharías mi nombre cierto Vivianne?

--no sólo que la he traído...tiene seis años
--que pero..

--es mi sobrina....Gloris no sabe que es hija tuya ...no se lo diré a nadie con una condición.. Que dejes que Morgaus conozca a Igraine y que la niña venga a visitar una vez por semana  a tu reina la niña necesita de una figura materna sabes yo estoy enferma y no puedo cuidarla después de todo son familia.
--enferma?de que..

--cada día estoy mas débil... No se lo he dicho a nadie ni siquiera a Glorois..
Le partiría el corazón tu eres el único que lo sabe...guardare tu secreto a cambio del mio...así sabrás que no manchare tu nombre dijo Vivianne.

Aunque habían pasado los años Uther aun sentía una ligera atracción hacia Vivianne así que accedió sin pensarlo..
-- entiendo tu petición accederé pero yo no quiero nada que ver con la niña dijo

Así la pequeña Morgaus conoció a la reina Igraine quien era muy bondadosa con ella y la trataba como si fuese su propia hija.
El tiempo paso y Morgaus e Igraine se hicieron muy buenas amigas...
Pero un día Uther se canso y echo a la niña
-ya no sera bienvenida dile a vivianne que ya no podrás venir mas...
Pero después se arrepintió
--lo siento Vivianne no quise..lastimar a la niña..
--entiendo dijo Vivianne finguiendo tristeza
Vivianne sabia que Uther se sentiría culpable por eso y que buscaría la manera de compensarlo...
Igraine se puso muy triste al saber que ya no vería a Morgaus y en vez de molestarse le dijo a Uther que quería tener un hijo Uther accedió pero al ver que la reina no se embarazaba decidió usar magia con ayuda de su amiga Nimue la reina quedo embarazada y dio a luz a un varón al que llamaron Arturo pero apenas la reina pudo conocer a su hijo porque apenas unos minutos después del nacimiento la reina murió Uther se enfado con Nimue y a partir de esa día juro venganza con todos los hechizeros y criaturas mágicas.
Pero Gayus lo hizo entrar en razón así que Uther no mató a las criaturas y solo prohibió su magia sin embargo algo terrible comenzaría a suceder...

porque fuertes batallas se avecinaban
Así que un día hubo batallas y el rey Glorois se encontraba lejos Vivianne seducio a Uther.
Arturo apenas tenia dos meses de edad así
De esa aventura nació Morgana quien creció pensando que Gloris era su padre
Pasaron nueve años y Vivianne le esxribio una carta a Uther:

Querido Uther
Glorois esta muerto y yo muy enferma no podre cuidar mas de la pequeña Morgana es una pena debere abandonarla.....se quedara totalmente sola....esta es mi carta de despedida Uther.....cuando la leas yo habré muerto.
Adiós Uther

Pero claramente Vivianne mentía y finguio su muerte ante los ojos de la niña sólo se escondió para ver que sucedía y efectivamente Uther mando caballeros a ir por la niña justo como lo había planeado ahora solo quedaba esperar a que Morgaus y Morgana crecieran para tomar venganza.

Antes De CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora